Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores televisores portátiles (mini televisores)

julio 2, 2021

 

Es verdad…

Aunque elegir un gran televisor parecía fácil, ahora que ha visto la cantidad de modelos diferentes en el mercado, está en problemas …

Entonces, ¿cómo encuentras el mejor modelo de portátil que existe?

¡Es simple!

Nuestro equipo ya ha hecho el trabajo por usted al seleccionar los 5 mejores televisores portátiles de 2020 e incluirlos en el artículo a continuación …

¡El perfecto para ti definitivamente está entre ellos!

¿Cuál es el mejor televisor portátil?

1. Agosto DA100D – Nuestra recomendación

Agosto DA100D

Pulgadas: 10.1 o 9

Si ya tienes todo lo que necesitas, y lo único que te falta para disfrutar de tus vacaciones de verano es un televisor portátil, entonces solo tienes que seguir nuestra recomendación. August DA100D es una excelente manera de ver sus programas favoritos incluso cuando no está en casa.

Disponible en versiones duales de 9 y 10 pulgadas, este televisor portátil le garantizará el máximo entretenimiento dondequiera que esté. Su decodificador integrado permite disfrutar de los canales habituales incluso en campings, en autocaravana o durante el trayecto en coche. Es la mejor forma de mantener ocupados a los pequeños colocando cartones que puedan distraerlos durante demasiadas horas en el coche o en el tren.

Es el mejor televisor portátil ya que está equipado con un reproductor multimedia, con digital terrestre que reproduce videos en calidad HD. Si eso no es suficiente, sepa que incluso viene con USB y Micro SD, lo que le permite ver sus series o películas favoritas. Único en su género, cómodo y sobre todo funcional, funciona con 6 pilas AA y con un adaptador de mechero de 12-24 V.

Lo hemos incluido entre los mejores televisores portátiles porque a diferencia de otros modelos de 10 pulgadas en el mismo rango de precio, este dispositivo también incluye la entrada HDMI. Luego puedes conectarle tus sticks favoritos, pudiendo ver Infinity, Now TV e incluso hacerlo Smart gracias al conocido Amazon Fire Stick.

Compatible con las cámaras más habituales, y dada la posibilidad de conectarlo a la PC como monitor oa la consola para juegos, este mini televisor portátil satisface incluso a los usuarios más exigentes. Estamos seguros de que desde el primer uso te unirás a la masa de reviews y opiniones, todas solo positivas.

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación como mejor televisor portátil de 2020
  • Completo con ranuras para entrada USB, Micro SD e incluso HDMI
  • Disponible en versión doble de 9 o 10 pulgadas
  • Con decodificador integrado, reproductor multimedia y con digital terrestre
  • Reproduce videos en calidad HD, lo que lo hace perfecto para conectar varios sticks también
  • Compatible con cámaras, consolas y para usar como monitor
  • Dispositivo que funciona con baterías o con el adaptador apropiado

Versus

  • Las baterías o el adaptador no están incluidos en el precio.
  • Hay quienes no están satisfechos con la calidad de los materiales con los que se fabricó

2. Nuevo Majestic TVD-935 – La mejor relación calidad-precio

Nuevo Majestic TVD-935

Pulgadas: 9

Si temes que los televisores portátiles estén por encima de tu presupuesto, pues el modelo con la mejor relación calidad-precio es el New Majestic TVD-935. Cómodo y funcional, gracias a sus 9 pulgadas tendrás diversión garantizada.

Con sus líneas esenciales y controles extremadamente intuitivos, este televisor portátil se puede sintonizar en digital terrestre en frecuencias DVB-T o T2, obteniendo también calidad de video HD. Equipado con USB y control remoto, no solo le permite buscar canales de forma automática o manual, sino que también incluye un sistema de gestión.

De hecho, puede decidir cuáles eliminar o mover basándose en la numeración automática de las estaciones, también viendo la función de Teletexto. Versátil y eficiente, este televisor portátil le permite reproducir cualquier formato de video o música desde su clave, siempre y cuando se encuentren dentro de los indicados como: MPEG2, MPEG4, WMV, JPEG, WMA o MP3.

Dado su precio sumamente ventajoso, las críticas y opiniones solo positivas, nos gustaría recomendarlo también como regalo para las personas mayores o para los que no son prácticos. Equipado con fuente de alimentación triple, adaptador AC / DC, 12V o batería de litio, es especialmente adecuado para aquellos que aman moverse constantemente y no siempre tienen una toma de corriente disponible.

Este mini televisor es el mejor compromiso para viajar, especialmente indicado para aquellos que no quieren renunciar a sus películas o canales favoritos. Solo tenemos que aconsejarte que lo pruebes tú mismo, seguro que te enamorarás enseguida, sin poder prescindir de él.

Ver precio

Pro

  • Entre los televisores portátiles pequeños y asequibles más eficientes de 2020
  • Con terrestre digital integrado, perfecto para un viaje por carretera o un viaje de campamento
  • 9 pulgadas, sintonización de frecuencia DVB-T o T2 y calidad de video HD
  • Equipado con ranura USB para reproducir archivos MPEG2, MPEG4, WMV, JPEG, WMA o MP3
  • Fuente de alimentación triple con adaptador, batería y AC / DC
  • Control remoto, búsqueda automática de canales, teletexto y sistema de gestión
  • La mejor mini televisión para regalar a personas mayores o inexpertas

Versus

  • Desafortunadamente, la batería tiene una duración máxima de casi 1 hora.
  • Para una recepción de canal óptima, quizás valga la pena comprar una antena externa

3. FOSA – El pequeño gigante

FOSA

Pulgadas: 11,6

Si los modelos examinados hasta ahora no satisfacen sus necesidades, el televisor que tiene la pantalla más grande, también llamado el «pequeño gigante» es el Fosa. Único en su clase, sus 11,6 pulgadas de pantalla te garantizarán una visualización inmejorable.

Totalmente compatible con TV digital, analógica y ATV, puede estar seguro de que este televisor puede transmitir los canales que suele ver. Con un diseño simple y colores oscuros, te garantiza una resolución de video de 1280 × 800. Es un televisor equipado con mando a distancia, con antena incorporada y enchufe y una batería de litio recargable de 1500mAh.

Se encuentra entre los mejores televisores portátiles porque viene completo con un puerto USB y Micro SD que te permiten realizar conexiones incluso con una PC, pudiendo reproducir cualquier archivo multimedia. Es compatible con los formatos MKV, MOV, AVI, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB y es capaz de reproducir videos 1080P. Además, este televisor digital portátil le permite grabar programas en HD.

Entre los puntos a favor, reiteradamente subrayados por las críticas y opiniones positivas, se encuentra la inclusión de canales de radio FM y la resistencia y durabilidad de su soporte. Además de la excelente calidad de video, es bueno saber que este dispositivo también disfruta de un audio claro y limpio, es liviano y realmente fácil de manejar y usar.

Estamos seguros de que no podrás encontrar un modelo mejor, con un precio tan ventajoso y una pantalla más grande que la media. Así que apúrate para elegir tu compañero de viaje, teniendo así la diversión asegurada en casas de vacaciones o en autocaravanas.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor portátil de pantalla grande de 11,6 pulgadas
  • Compatible con canales de televisión digitales, analógicos y ATV
  • Diseño simple, con control remoto y resolución de video de 1280 × 800
  • Con ranura para USB, Micro SD, conectable a PC y capaz de reproducir video 1080P
  • Digital terrestre que te permite grabar programas en HD y con antena incorporada
  • Equipado con canales de radio FM, audio claro y soporte incluido.

Versus

  • La antena parece estar algo débil en algunas áreas.
  • Desafortunadamente, la batería suministrada está integrada y no se puede reemplazar

4. Sistema TELE TS09 – El televisor con grabación USB

Pulgadas: 9

Sistema TELE TS09

Ver precio

5. Trevi Ltv 2010 – El único equipado con antena DVBT

Pulgadas: 10.1

Trevi Ltv 2010

Ver precio

Cosas a considerar al comprar un televisor portátil

 

Ahora que ha tenido la oportunidad de leer las reseñas de nuestros televisores portátiles favoritos, también queremos enumerar los elementos subyacentes a nuestra elección. Incluso antes de continuar con su compra, le recomendamos que eche un vistazo a los criterios que se enumeran a continuación. Pueden ser factores en los que ya has pensado o características completamente nuevas: lo cierto es que una revisión ciertamente no puede estropearse.

Tamaño de pantalla

 

El primero en nuestra lista es claramente el tamaño total del televisor portátil. Aunque es más pequeño que los modelos clásicos, te recomendamos que tengas en cuenta que incluso un solo pulgar marca la diferencia. Por tanto, se centra en televisores de 9, 11 o 10 pulgadas, los únicos realmente capaces de combinar portabilidad con comodidad y entretenimiento.

Potencia de antena y calidad de video

 

Como bien sabes, para que tu televisor pueda reproducir tus canales favoritos, necesita una antena o una con digital terrestre incorporada. Los modelos anteriores pueden sintonizar TV digital, analógica y ATV, incluso transmitiendo canales de radio. Tampoco pase por alto la calidad de audio o video de su dispositivo, eligiendo un modelo que reproduzca archivos multimedia en varios formatos con calidad HD o 1080P.

Formatos admitidos

 

En cuanto a la compatibilidad con varios formatos para la reproducción multimedia, le recomendamos que compruebe que su dispositivo sea realmente capaz de reproducir archivos: MPEG2, MPEG4, WMV, JPEG, WMA o MP3, MKV, MOV, AVI, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB. Estos últimos son los que normalmente te permiten reproducir tus videos favoritos, las canciones que siempre has escuchado o simplemente revisar las fotos tomadas durante el día.

Enlaces incluidos

 

En caso de que su televisor portátil no capte una señal lo suficientemente fuerte, las conexiones que tiene disponibles lo ayudarán. Elija un televisor portátil con USB, Micro SD y HDMI integrados.

Al hacerlo, puede conectar su televisor portátil a su PC, cámara o incluso una consola y reproducir sus archivos multimedia. Además, gracias a las conexiones HDMI también podrás enganchar un Infinity Stick, pudiendo incluso optar por el Amazon Fire Stick, convirtiéndolo en un Smart TV.

Suministro

 

Por último, pero no menos importante, existe la disponibilidad de varios tipos de fuente de alimentación. Recomendamos un televisor que tenga al menos 2 de los siguientes: a través de CA / CC, con un adaptador de 12 V o con una batería de litio recargable. La conveniencia de cargar y del adaptador radica en el uso continuo, incluso cuando no tiene una toma de corriente.

¡Entretenimiento a tu alcance!

Si ha seguido nuestras instrucciones y ha leído detenidamente la lista de los 5 mejores televisores portátiles de 2020, es casi seguro que está listo para la elección. Solo tenemos que desearle una buena visualización, deseando que el dispositivo que ha elegido esté equipado con todo lo necesario para garantizar el entretenimiento a su alcance, esté donde esté y cuando quiera.

error: Content is protected !!