Saltar al contenido
Expertos en compras

Remington S9500 – Revisión, opiniones, precios

junio 25, 2021

 

Si está pensando en comprar una nueva plancha de pelo, tal vez la Remington S9500, esta revisión es para usted.

Puede ser difícil orientarse entre muchos modelos diferentes, especialmente al comparar las diversas características técnicas.

Y el riesgo es encontrarse con un producto que no se adapta a sus necesidades.

Pero no temas: nuestros expertos han preparado una revisión completa pero fácil de leer del Remington S9500.

Se acompaña de las opiniones de los clientes que ya han comprado el producto, y algunas consideraciones sobre su precio.

En definitiva, ¡solo tienes que ponerte cómodo y descubrir si este es el modelo para ti!

Revisión de Remington S9500

Remington-S9500

La Remington S9500 es una plancha elegante con placas de cerámica delgadas y regulación de temperatura, capaz de alisar y rizar rápida y suavemente y adecuada para todo tipo de cabello. Su tecnología está especialmente diseñada para equilibrar eficacia, delicadeza y comodidad.

La temperatura se puede ajustar de 150 ° C a 235 ° C con una pantalla digital especial, y hay un sistema Turbo Boost que le permite alcanzar la temperatura en 10 segundos. Además, puede mantenerlo bloqueado para evitar cambiarlo accidentalmente.

Las placas de cerámica son oscilantes y más largas que el promedio, 11 cm, lo que le permite tomar secciones más grandes de cabello y acelerar el peinado. También hay un cable giratorio, que lo hace fácil de manejar, y un sistema de enfriamiento rápido.

Finalmente, hay un sistema de apagado automático después de 60 minutos de inactividad, y una carcasa resistente al calor, que le permite volver a colocarlo inmediatamente en su lugar.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Temperatura regulable: la temperatura del Remington S9500 puede oscilar entre 150 y 235 grados, para garantizar un peinado óptimo para todo tipo de cabello. Gracias a la pantalla digital también es genial si necesitas un retoque rápido.
  • Sistema Turbo Boost: La tecnología Turbo Boost te permite alcanzar la temperatura deseada en tan solo diez segundos, y la bloquea para que no la cambie al presionar por error en la pantalla digital.
  • Placas cerámicas largas de última generación: el Remington S9500 presenta placas más largas que el promedio, diseñadas específicamente para acelerar el peinado. Además, la cerámica “perla” de última generación hace que el cabello sea suave y sedoso y evita que se seque y se formen puntas abiertas.
  • Enfriamiento rápido: con el sistema de enfriamiento rápido es posible almacenar la placa tan pronto como haya terminado de usarla, garantizando la máxima seguridad.
  • Cable giratorio: el Remington S9500 tiene un cordón giratorio que lo hace muy cómodo tanto para usarlo con la mano izquierda, como para hacer bucles sin encontrar resistencia y sin que el cable se enrede. Además, con el voltaje universal, ¡siempre puedes llevarlo contigo!
  • Apagado automático: el sistema de apagado automático hace que la placa se apague si no se utiliza durante más de 60 segundos. No más miedo a haberlo olvidado y no hay riesgo de accidentes.
  • Estuche resistente al calor: el estuche resistente al calor le permite almacenar la placa inmediatamente después de su uso. Un accesorio muy útil cuando tienes prisa o necesitas volver a colocar rápidamente el plato.

¿Está en contra?

Versus

  • No muy resistente: El Remington S9500 está construido con materiales de calidad pero asequibles. En algunos casos, esto puede hacer que sea menos resistente con el tiempo cuando se usa a diario.

¿Cuáles son las opiniones de Remington S9500?

Las opiniones y reseñas del Remington S9500 de clientes que ya lo compraron y usaron son en general muy positivas. De hecho, es un modelo que ofrece excelentes prestaciones y numerosas comodidades, a un precio muy asequible. El ajuste de temperatura es conveniente, gracias a la pantalla digital, y le permite usar la plancha tanto en cabello más fino como en rizos más gruesos. Se trata, de hecho, de un producto pensado para ser utilizado por todo el mundo y en todos los sentidos, para realizar cabellos ondulados, lisos o con rizos apretados o anchos.

Remington-S9500-vistas

Las diversas comodidades también son muy populares. Entre estos, el hecho de que el sistema Turbo Boost te permite alcanzar la temperatura deseada en tan solo diez segundos. Pero también el enfriamiento rápido, el bloqueo de temperatura y el apagado automático, además de la bolsa resistente al calor y el cordón giratorio que evita que el hilo se enrede.

Cual es el precio del producto?

El precio del Remington S9500 es uno de sus puntos fuertes, como también lo confirman las opiniones y reseñas de los clientes. De hecho, se trata de un modelo muy económico, que frente a un precio asequible ofrece excelentes prestaciones. En primer lugar, la posibilidad de ajustar la temperatura, alcanzándola en tan solo 10 segundos y el bloqueo para evitar apagar el plato por error. El cable giratorio y las placas más largas que el promedio le permiten trabajar rápidamente tanto para alisar el cabello como para hacer ondas y rizos.

Ver precio

También es un modelo muy popular, por lo que no es raro encontrarlo en oferta especial tanto en tiendas físicas como online, para hacerse con un buen producto a un precio extraordinario.

Remington-S9500-precio

Un buen producto a un precio extraordinario: el juicio final

Nuestra revisión del Remington S9500 también confirma las opiniones y revisiones de los clientes al dar una calificación positiva a este modelo. El hecho de que para mantener un precio asequible hayamos ahorrado en materiales solo pesa en parte, porque no es un modelo que tienda a romperse. Además, este aspecto está muy bien compensado tanto por la calidad de las placas, en cerámica de última generación, como por elementos como el cable giratorio y el Turbo Boost para alcanzar la temperatura en diez segundos.

Finalmente, también es digna de mención la precisión en proporcionar un sistema de enfriamiento rápido y apagado automático, así como una bolsa resistente al calor. Todas las medidas que garantizan no solo rapidez de uso, sino también seguridad. En pocas palabras, ¡el Remington S9500 se pasa con gran éxito!

error: Content is protected !!