Saltar al contenido
Expertos en compras

Rowenta DG8520 Perfect Steam – Revisión, opiniones, precios

octubre 12, 2021

 

¿Ha decidido comprar una nueva plancha de caldera, quizás la Rowenta DG8520 Perfect Steam?

¡Entonces esta revisión seguramente te será útil!

No siempre es fácil orientarse entre las diferentes especificaciones técnicas de las nuevas planchas de caldera y corremos el riesgo de no entender qué modelo se adapta mejor a nuestras necesidades.

Pero no temas: nuestros expertos han preparado una revisión completa, pero fácil de leer, del Rowenta DG8520 Perfect Steam.

Se acompaña de las opiniones de quienes ya han comprado y utilizado el producto, y de algunas consideraciones sobre su precio.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, leer y decidir si este es el modelo adecuado para ti.

Revisión de Rowenta DG8520 Perfect Steam

Rowenta-DG8520-Perfect-Steam

Rowenta DG8520 Perfect Steam es una de las mejores planchas con caldera de última generación, diseñada específicamente para que el planchado sea efectivo pero también cómodo. Es capaz de alcanzar hasta 5 bar de presión, y oscilar entre 0 y 120 g / min de vapor.

Todo con una placa con tecnología MicroSteam equipada con 400 microagujeros, que distribuyen el vapor de manera uniforme. Y está listo para usar en solo dos minutos después de encenderlo, lo que los comentarios de los clientes han encontrado muy conveniente.

Otro elemento de comodidad es la caldera extraíble: puede contener hasta 1,4 litros de agua y es fácil de rellenar. Además, un sistema de descalcificación automático le permite no tener que usar solo agua destilada.

El planchado y el transporte también son convenientes, gracias a la punta de alta precisión y al sistema de bloqueo automático, respectivamente. Finalmente, en el modo Eco te permite ahorrar aproximadamente un 20% de electricidad.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Alta presión: Rowenta DG8520 Perfect Steam es capaz de alcanzar una presión de hasta 5 bar, lo que le permite variar de 0 a 120 g / min de vapor, con el fin de suavizar los tejidos en profundidad.
  • Tecnología MicroSteam: la suela de la plancha está realizada con tecnología MicroSteam con 400 microagujeros, que garantizan una difusión uniforme del vapor, para estirar inmediatamente los tejidos.
  • Listo de inmediato: Solo se necesitan dos minutos desde que se enciende para que Rowenta DG8520 Perfect Steam esté inmediatamente listo para su uso, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.
  • Caldera extraíble: la caldera extraíble de 1,4 litros está diseñada para planchar grandes cantidades de prendas, ya que además de ser muy grande también es fácil de rellenar.
  • Punta de precisión: con su punta de precisión, Rowenta DG8520 Perfect Steam le permite trabajar fácilmente incluso en esquinas, arrugas rebeldes y pliegues.
  • Sistema anti-cal: la varilla dentro de la plancha facilita el mantenimiento al recoger todas las partículas de cal.
  • Bloqueo automático: gracias al sistema de bloqueo automático puedes llevar el Rowenta DG8520 Perfect Steam con una mano.
  • El ahorro de energía: solo necesitas activar el modo Eco para ahorrar un 20% de electricidad.

¿Está en contra?

Versus

  • Un poco por encima del peso medio: Con sus 5 kg de peso, esta plancha no es ciertamente la más ligera del mercado. Sin embargo, sigue siendo un producto bastante útil.

¿Cuáles son las opiniones sobre Rowenta DG8520 Perfect Steam?

Los clientes que han comprado Rowenta DG8520 Perfect Steam están de acuerdo en dar críticas y opiniones muy positivas sobre el producto. Su punto fuerte es sin duda la facilidad de uso, garantizada por el vapor a alta presión y la tecnología MicroSteam. Con los 400 orificios que emiten un potente y uniforme chorro de vapor, cada pasada es suave y eficaz, y el planchado se vuelve mucho más cómodo y rápido. Además, la caldera extraíble es realmente útil durante los cambios de temporada y cuando hay numerosas prendas para planchar, ya que permite recargar rápidamente la plancha y ahorrar tiempo.

Rowenta-DG8520-Perfect-Steam-opiniones

Cual es el precio del producto?

El precio de Rowenta DG8520 Perfect Steam es también uno de sus puntos fuertes. De hecho, es una plancha que ofrece un rendimiento casi profesional a un precio muy asequible. Los comentarios y opiniones de los clientes también informan que es un producto fácil de encontrar en promoción, tanto en tiendas físicas como online.

Ver precio

De esta manera, puede comprar una plancha de gran calidad a un precio realmente excelente. Además, con el modo de ahorro energético también es posible ahorrar en la factura, amortizando el precio de la plancha en poco tiempo.

Rowenta-DG8520-Perfect-Steam-Precio

Gran rendimiento y precio reducido: un producto único

Nuestra revisión de la Rowenta DG8520 Perfect Steam también confirma las opiniones de los clientes al juzgar esta plancha con generador de vapor de manera muy positiva. La combinación de eficacia y comodidad es sorprendente, mostrando cómo el diseño ha tenido un ojo para el usuario moderno, que quiere resultados profesionales en poco tiempo.

Así lo confirman también elementos como la caldera extraíble y el sistema antical con varilla, dos dispositivos que hacen que el uso de este modelo sea absolutamente cómodo y rápido. En pocas palabras, ¡la plancha con caldera Rowenta DG8520 Perfect Steam para nuestros expertos es absolutamente recomendable!

error: Content is protected !!