Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 2 mejores elevadores de sillas cam

junio 21, 2021

¿Echaba de menos ir a un restaurante con su familia sin tener que comer con su hijo en brazos porque no hay sillas altas disponibles?

¡Por suerte tuviste la misma idea que nosotros! Lea nuestro artículo que contiene los 2 mejores impulsores de silla Cam de 2020 para tener siempre una trona portátil con usted donde pueda sentar a su hijo.

Lea nuestras reseñas a continuación y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Los mejores elevadores de sillas Cam

1. Idea CAM – el mejor de todos

De peso pesado: 15 kilogramosIdea CAM

Si quieres comprar la mejor silla elevadora Cam del 2020 has venido al lugar indicado, pues en esta review te ofrecemos el modelo Idea, uno de los más populares del momento.

Es un refuerzo perfecto tanto para tener en casa como para llevarlo al restaurante oa la casa de los abuelos. De hecho, es muy compacto y versátil y llevarlo será realmente cómodo.

Compuesto por un asiento y una base ajustable, puedes usarlo desde los 6 meses, cuando tu pequeño comienza a comer alimentos sólidos en la mesa, hasta los 36 meses aproximadamente. El peso máximo permitido ronda los 15 kg, por lo que depende un poco del crecimiento de tu bebé.

La base le permite ajustar la altura en 7 niveles. De esta forma podrás cambiarlo en un rango entre 5 y 20 cm dependiendo de la mesa y silla, y según la edad de tu hijo. Un potenciador que crece con él y que siempre lo hará cómodo y seguro.

Hablando de comodidad, el asiento es muy cómodo y diseñado específicamente para los más pequeños de la casa. Tiene un acolchado de tela que puedes quitar fácilmente y lavar cómodamente incluso en la lavadora. En cuanto a la seguridad, tendrá disponible un cinturón de seguridad de 3 puntos para garantizar que su hijo no pueda bajarse voluntariamente del asiento elevador.

Con el elevador Idea también recibirá una gran bandeja extraíble. Definitivamente te ayudará cuando tu bebé aún sea pequeño, pero puedes quitárselo cuando sea mayor y quiera comer con tus adultos en la mesa familiar.

Hemos dicho que es un modelo portátil, y esto lo puedes hacer gracias al práctico pliegue compacto que lo hace pequeño y ahorra espacio. Lo puedes guardar en tu coche sin ningún problema para tenerlo siempre a mano para un viaje al restaurante con toda la familia.

Un modelo muy especial de elevador de silla y definitivamente el de mayor calidad. Cómodo, seguro y versátil, no necesitarás nada más para tener a tu pequeño en la mesa contigo todos los días y en todas partes.

Ver precio

Pro

  • Excelente modelo de la marca CAM disponible en 2020
  • Perfecto de 6 a 36 meses hasta un máximo de 15 kg
  • La base es regulable en altura en 7 niveles.
  • La altura varía de 5 a 20 cm.
  • Asiento cómodo, acolchado con tela extraíble y lavable
  • Bandeja de plástico extraíble
  • Plegado compacto que ahorra espacio para llevarlo a cualquier parte

Versus

  • Mantente estable solo en una silla con respaldo y asiento en ángulo recto
  • El ajuste de altura es un poco engorroso

2. CAM Smarty Pop – La mejor relación calidad-precio

De peso pesado: 15 kilogramosCAM Smarty Pop

Nuestro equipo de expertos ha encontrado para ti una excelente silla elevadora que te ofrece una inmejorable relación calidad-precio en el mercado para este 2020. Lee las opiniones y nuestra review para hacerte una idea más clara de por qué nos gusta tanto este modelo CAM.

Un asiento elevador que será un verdadero confort tanto para usted como para su hijo y que cambiará la forma en que disfruta de las comidas tanto en casa como fuera. Esto se debe a que es un modelo versátil que gracias a su cierre compacto te permitirá llevarlo contigo a cualquier parte, sin tener que preocuparte de si bares o restaurantes tienen tronas disponibles.

La base está formada por pies abribles que te permitirán ajustar el telesilla a 4 alturas, que van de 0 a 18 cm. De esta manera podrás adaptarlo fácilmente a cualquier silla y mesa, asegurando que tu hijo siempre estará cómodo mientras come.

El asiento es muy suave gracias al acolchado de tela con el que está equipado y además está dotado de una correa que mantiene a tu hijo sentado impidiendo que se levante solo. Otros dos cinturones de seguridad (en el respaldo y el asiento de la silla) aseguran que el elevador no se mueva de donde lo ha colocado, por lo que no podrá caer.

El elevador también está equipado con una cómoda bandeja de plástico fácil de limpiar, perfecta para los más pequeños. Puede quitarlo cuando su hijo sea mayor y quiera comer en la mesa con usted sin necesidad de una tableta adicional.

Con un diseño agradable y perfecto para niños, sin duda se encuentra entre los mejores elevadores de sillas CAM disponibles en el mercado en este momento. Fácil de transportar, ajustable y utilizable hasta los 36 meses de tu hijo, con un precio como este tienes una gran inversión por delante.

Ver precio

Pro

  • Silla elevadora con excelente relación calidad-precio
  • Modelo versátil con pliegue compacto para llevarlo a cualquier parte
  • Base con pies abribles que se ajusta a 4 alturas diferentes (de 0 a 18 cm)
  • Asiento en tejido suave y acolchado
  • Cinturón de seguridad para evitar que el pequeño se mueva
  • Dos cinturones de seguridad y respaldo adicionales para inmovilizar el asiento elevador
  • Bandeja de plástico extraíble perfecta para los más pequeños
  • Diseño lindo y divertido para niños.

Versus

  • La bandeja permanece demasiado cerca de las piernas del niño y no se puede ajustar en altura.
  • No puedo reclinarme

Factores a considerar antes de comprar una silla elevadora Cam

En el mundo de las elevaciones, creemos que hay dos factores que debe considerar para asegurarse de haber comprado el que mejor se adapta a sus necesidades. Lea bien con nosotros y finalmente haga su elección.

La seguridad

 

La seguridad es muy importante cuando se trata de niños. Por eso, el booster que pretendes comprar debe contar con excelentes sistemas para que tu hijo no se caiga. No solo tiene que estar equipado con un cinturón para sujetarlo en su lugar, sino que el propio elevador debe poder atarse firmemente a la silla para que no se resbale ni se vuelque.

Mesa de centro si o no?

 

Somos partidarios de modelos que incluyan la mesa de centro de plástico en el precio de compra, siempre que sea extraíble, claro. Esto se debe a que de esta forma puedes guardar directamente en la trona y usarla ya a partir de los 6 meses manteniendo a tu hijo en una silla normal, pero no directamente sobre la mesa, sino apoyado en una bandeja como la de las tronas. Sin embargo, cuando crezca, puedes quitárselo y dejar que el bebé coma contigo en la mesa del comedor.

¡En la mesa todos juntos!

Después de leer nuestro ranking y nuestras opiniones seguro que tendrás una idea más clara de cuál es la mejor silla elevadora Cam del año, ¿verdad? Conveniente, ahorra espacio y es seguro, realmente cambiará la forma en que comen juntos como familia y al aire libre.

error: Content is protected !!