Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores estufas de gas portátiles (GLP)

junio 9, 2021

Sabía usted que…

… ¿Puede una estufa portátil tener más de 5 funciones y 12 partes diferentes?

Por eso hay tanta variedad.

Para ayudarlo a elegir uno, hemos creado una revisión de las 3 mejores estufas de gas portátiles de 2020.

Veámoslos juntos.

Las mejores estufas de gas portátiles

1. Sueño genial – La mejor estufa de gas portátil

Dimensiones: 30 x 12 x 26 centímetrosSueño genial

Energía térmica: 1,2 kW

Probablemente esté buscando una nueva estufa de gas portátil para mantenerse caliente cuando vaya a pescar o quiera cocinar al aire libre. Por eso te presentamos el más destacado que encontrarás en esta reseña.

Con una potencia calorífica máxima de 1,2 kW, el increíble calentador portátil Dream-cool podrá calentarle en un tiempo récord. Para obtener este resultado, solo se necesita una bombona de gas butano o GLP de 220 gy una bombona de propano, que suministrarán la llama al compartimento.

Para encender la llama, la estufa está equipada con un mechero electrónico con un componente piezoeléctrico para el que no será necesario ensuciarse las manos con gas. Si hay algún tipo de sobrecalentamiento, la llama se apaga automáticamente y se corta la corriente para que no vuelva a encenderse. Todo esto forma parte de su protección especial diseñada para ambientes abiertos y para prevenir incendios de todo tipo.

La robusta caja está fabricada con materiales de alta calidad y tecnología antivuelco, para evitar que se caiga de cualquier forma. Además, está equipado con cierres de emergencia cuando se corta la luz, la válvula se bloquea o la máquina se queda sin oxígeno. Esto evita que el producto se sobrecargue y accidentes de cualquier tipo al aire libre.

Por lo tanto, este dispositivo es seguro, duradero, más útil y perfecto para cuando está en el campo o desea cocinar una deliciosa comida fuera de casa. Un modelo excelente entre las estufas de gas ventiladas portátiles de 2020, y la parte superior de la revisión.

Ver precio

Pro

  • La mejor estufa de gas portátil de 2020
  • Potencia calorífica ajustable con un máximo de 1,2 kW
  • Solo requiere butano (GLP 200 gr) y propano
  • Encendedor piezoeléctrico electrónico
  • Protección contra sobrecalentamiento y vuelco
  • Parada de emergencia si la válvula de gas está bloqueada o tiene poco oxígeno
  • Materiales de fabricación de alta calidad con sistema de ventilación.
  • Excelentes reseñas y opiniones de usuarios

Versus

  • El panel de control está hecho de plástico.
  • Parece un poco frágil

2. VPH 27079 – El más compacto

Dimensiones: 37,5 x 18,5 x 12,5 centímetrosVPH 27079

Energía térmica: 1,7 kW

¿Necesita una estufa de gas portátil que llene de calor su hogar o cualquier lugar donde se encuentre, pero que no ocupe mucho espacio? Aquí te presentamos el modelo ideal para tus necesidades.

Con una increíble salida de calor de 1,7 kW, el calentador portátil es capaz de calentar una habitación entera de tamaño mediano. Sin embargo, es supercompacto, gracias a las dimensiones de 37,5 x 18,5 x 12,5 cm, por lo que podrás colocarlo en cualquier rincón de la habitación sin que se dé cuenta ni se interponga en tu camino.

El excelente modelo está hecho de acero fino de alta calidad que no se deforma, incluso cuando funciona a plena potencia. Sus conexiones al cilindro son excelentes y de alta calidad con seguridad contra fugas y contra bloqueo de la válvula principal. Por lo tanto, puede estar absolutamente seguro de que está utilizando la cantidad correcta de gas para calentar su hogar de manera segura.

Por último, cuenta con una rueda lateral que te ayudará a regular el calor que emite tu estufa. Así que si la habitación está muy fría puedes usar toda su potencia, mientras que si solo necesitas un poco de calor puedes ponerla a nivel medio o bajo. La rueda regula directamente la cantidad de gas que utiliza el dispositivo para generar calor.

Si necesitabas una estufa de gas de tamaño compacto capaz de utilizar GLP, es el modelo perfecto para calentar cualquier parte de tu habitación.

Ver precio

Pro

  • Estufa de gas supercompacta
  • Alta potencia calorífica máxima de 1,7 kW
  • Tamaño súper pequeño y cómodo de 37,5 x 18,5 x 12,5 cm
  • Fabricación de acero fino que no se deforma
  • Conexiones sólidas con excelente calidad de conexión al cilindro
  • Seguridad contra fugas y mal uso de la válvula
  • Gira para facilitar el ajuste del calor

Versus

  • No puede calentar habitaciones muy grandes.
  • La potencia solo se puede ajustar en 3 niveles

3. Highlander GAS009 – La mejor estufa de gas portátil económica

Dimensiones: 28,5 x 19,5 x 28,5 centímetrosHighlander GAS009

Energía térmica: 1,3 kW

Comprar una increíble estufa de gas portátil a un precio asequible no tiene por qué ser tan complicado, porque le traemos un modelo que presenta estas características y más.

Se trata de una estufa de gas diseñada por Highlander con un sencillo mecanismo para incorporar el cartucho de butano o GLP. Al hacerlo, puede generar una salida de calor total de 1,3 kW, lo suficientemente alta como para mantenerte caliente. Por lo tanto, cuenta con una excelente suela de cerámica con una resistencia increíble y una larga vida útil.

No requiere llevar un cilindro grande, pero funciona con cartuchos de gas butano de tamaño A4 portátiles. Para incorporarlo correctamente a la estufa, basta con utilizar su cómodo sistema de clip y cerrar la tapa principal para un funcionamiento completo, potente y rápido, perfecto para calentar espacios reducidos.

Finalmente, el modelo Highlander está equipado con un asa de transporte integrada en su superficie de esmalte resistente a la temperatura. Todo ello en un modelo de construcción robusta con interiores ventilados para un calentamiento uniforme, que mantendrá su alto rendimiento térmico y resistirá los baches de tus viajes.

Puede tener estas funciones a un precio excelente; una estufa de gas portátil de calidad con gran rendimiento de calefacción y un excelente sistema interno sin el uso de infrarrojos.

Ver precio

Pro

  • Estufa de gas ventilada excepcionalmente económica, sin infrarrojos
  • La potencia calorífica total de 1,3 kW es suficiente para cocinar y calentar.
  • Placa con quemador cerámico para mayor resistencia
  • Funciona con cartuchos de butano portátiles de tamaño A4
  • Sistema de clip súper fácil de instalar
  • Asa de transporte integrada en el revestimiento de esmalte
  • Materiales de fabricación de alta calidad

Versus

  • Sin protección contra sobrecargas como en otros modelos
  • El cable de conexión se calienta un poco durante el funcionamiento

Calentador de gas portátil: excelente calefacción donde quiera

Si te gusta llevar tus sistemas de calefacción a todas partes, incluso acampar o pescar, aquí tienes los mejores calentadores de gas portátiles de 2020. Todo lo que tienes que hacer ahora es ir y comprar el que más te guste de entre ellos Empiece a disfrutar de la calidez que proporciona de la forma que mejor se adapte a su situación.

error: Content is protected !!