Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores estufas de pellets de 8 kW

junio 9, 2021

Cuando llega el invierno, es importante tener una buena fuente de calefacción, pero podemos imaginar que entre todas las opciones del mercado, es difícil elegir.

No se desespere, nuestro equipo ha investigado mucho y escuchado las opiniones de expertos de la industria …

Y en este artículo te presentamos una lista de las 3 mejores estufas de pellet de 8 kW de 2020.

¡No pierdas el tiempo y sigue leyendo!

Las mejores estufas de pellet de 8 kW

1. Ravelli Olivia Steel – El mejor de todos

Área de acción: 136 m²Ravelli Olivia Steel

No te dejes sorprender por la dureza del invierno, con las Olivia Steel estarás más que preparado para el frío intenso. Mantenga una temperatura perfecta en su hogar y olvídese de los costosos y antiguos sistemas de calefacción. Ravelli te presenta la mejor estufa de pellet de 8 kW de 2020 que te hará calentar todos los espacios que quieras con unas dimensiones entre 80 y 136 m². ¡Quedará plenamente satisfecho con su funcionamiento!

Ajuste el nivel de calor a su gusto, hasta que se sienta cómodo. La ventana en el frente de la unidad le permite ver las llamas, ofreciendo un efecto relajante agradable, como mirar una chimenea de leña. Además, el acabado metálico de esta estufa de pellet le dará un toque de clase a cualquier ambiente, encaja perfectamente con la decoración de tu hogar. Hay toneladas de reseñas de usuarios que hablan de la inmejorable calidad de este modelo.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alta autonomía: esta estufa de pellet de 8 kW es ideal para mantener calientes grandes espacios y durante un largo período de tiempo. Su potencia te da la posibilidad de calentar estancias de hasta 136 m² y tiene una autonomía muy alta, que va desde las 9 hasta las 21 horas.
  • Capacidad del tanque: la capacidad del depósito es de 15 kg y combinado con el reducido consumo de pellet que varía de 0,7 a 1,7 kg por hora, garantiza una duración excepcional. Podrás pasar una noche interior sin tener que reponerla de material.
  • Excelente actuación: esta estufa de pellets de 8 kW calienta cualquier zona de forma rápida y segura. En tan solo unos minutos el frío desaparecerá de la habitación, por lo que podrás relajarte disfrutando de una temperatura óptima que hace que el ambiente que te rodea sea super acogedor.
  • Ahorro de material: en comparación con muchas otras estufas del mercado, el consumo de pellet del modelo que ofrece Ravelli es considerablemente menor. El sistema dedicado de ahorro de energía reduce automáticamente el uso de material cuando la unidad alcanza la temperatura deseada.
  • Temporizador: el cronotermostato disponible permite programar con antelación su funcionamiento para cada día de la semana. Ajuste la estufa de pellets de 8 kW según sus deseos y disfrute de todas las comodidades de una cálida estancia en el punto adecuado. Estamos seguros de que nunca podrá prescindir de un sistema de calefacción como este.

¿Qué nos disgusta?

  • Nivel de ruido: cuando funciona a plena potencia, puede hacer algo de ruido. No es tan excesivo, pero según las opiniones de usuarios acostumbrados al silencio absoluto, es un poco molesto.

2. Stilmetall 8kw – Mejor relación calidad-precio

Área de acción: 60 m²Stilmetall 8kw

¡No sufras del frío y mantén la temperatura dentro de tu hogar siempre al nivel óptimo con Stilmetall! ¡Cada habitación será cálida y acogedora, por lo que ya no querrás salir durante el invierno! Esta estufa de 8 kW de alto rendimiento es una de las más válidas del mercado actual, lo que le permite calentar rápidamente incluso grandes espacios. Al estar equipado con un tanque grande, puede disfrutar de una autonomía de más de 20 horas. No en vano, se considera el producto con mejor precio calidad de 2020 en nuestra lista.

Otra característica destacable de esta estufa de pellet de 8 kW es sin duda su diseño. Gracias a su tamaño compacto, no tendrás dificultad para colocarlo en cualquier estancia, desde salones hasta dormitorios. Además, también es elegante y hermoso a la vista. Por si fuera poco, te ofrece un práctico control a través del panel especial integrado y además garantiza una monitorización de consumos más precisa basada en el sistema ECO.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Calefacción de grandes espacios: di no al frio! La estufa de 8 kW en cuestión ha sido diseñada para ser utilizada incluso en espacios grandes. El rendimiento será óptimo en habitaciones de hasta 60 m².
  • Control de temperatura: Su uso es sencillo e intuitivo, a través de su panel de control puedes programar el tiempo de trabajo y la temperatura de acuerdo a tus necesidades. Y no se preocupe, le ofrece un rendimiento verdaderamente inmejorable, ¡no necesita esperar horas y horas para que su habitación se caliente!
  • Control remoto: naturalmente, al tratarse de una estufa de pellets de última generación, está equipada con un mando a distancia para control remoto. Te permite controlar la temperatura a tu antojo y programar los tiempos de encendido y apagado mientras estás cómodamente sentado en tu sillón o acostado en la cama.
  • Eficiencia: ¡No pierdas más tiempo, lleva las habitaciones a la temperatura que deseas en solo unos minutos! Poco a poco sentirás cómo las distintas zonas se van calentando, generando así una sensación de total comodidad. Siéntese y disfrute de un programa de televisión o tome una buena siesta sin preocuparse por el frío, ¡esta estufa de pellets de 8 kW es realmente la mejor!
  • Bajo consumo: Si además quieres ahorrar dinero, este producto es para ti. La estufa de la que hablamos garantiza un funcionamiento óptimo sin ningún desperdicio. El consumo de pellets se sitúa entre 0,9 y 2,7 ​​kg por hora.
  • Combustible ecológico: Para todos aquellos que están particularmente atentos al medio ambiente, no hay mejor opción que hacer. El pellet es un material totalmente ecológico, además de económico.

¿Qué nos disgusta?

  • Pellets no utilizados: En algunas ocasiones, algunos pellets pueden permanecer en el fondo del tanque del dispositivo, sin ser utilizados. Esta no es una cantidad considerable, pero es bueno señalarlo.

3. Qlima Fiorina 74 – Mejor estufa de pellets económica de 8 kW

Área de acción: 34 m²Qlima Fiorina 74

¿Quién ha dicho que para mantener su casa caliente en invierno hay que gastar una fortuna? Qlima Fiorina 74 es una estufa de pellet funcional de 8 kW y al mismo tiempo mucho más económica que los modelos de gama alta del mercado en 2020. Moderna y vanguardista, ayudará a mantener sus espacios cálidos y acogedores. Le permite programar ciclos diarios pero también semanales, para garantizar una perfecta adaptación a sus necesidades. Además, gracias al mando a distancia, ¡utilizarlo será un juego de niños!

Te ofrece varias funciones para elegir, como ECO, recuperación, TURBO y limpieza automática. Destaca por tener una eficiencia térmica particularmente alta y ciertamente superior a los modelos de su mismo rango de precios. Es un dispositivo práctico y eficiente que puede funcionar como sistema de calefacción principal y eficiente. La capacidad del tanque garantiza una autonomía que varía de 8 a 22 horas. Como los usuarios también dicen en sus reseñas, es la estufa de pellets de 8 kW más económica y viable en la actualidad.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Por cada espacio: es perfecto para usar en su oficina, sala de estar o cualquier otro espacio de su hogar. Este dispositivo puede calentar la zona en unos minutos, por lo que ya no tendrás que sufrir el frío durante las estaciones más frías.
  • Alta autonomía: ¿Busca una estufa de pellets de 8 kW que garantice un calentamiento constante y duradero? Fiorina 74 es lo que necesita, ya que puede funcionar durante más de 22 horas seguidas.
  • Control de temperatura: puedes seleccionar la temperatura que quieras y mantenerla constante gracias al sistema inteligente integrado en el termostato. Una vez que haya elegido el más adecuado, puede convertirlo en estándar para que el dispositivo se encienda automáticamente con él.
  • Consumo de pellet: otra ventaja que no debe subestimarse es el bajo consumo de pellet de esta estufa. Dependiendo de la temperatura que seleccione, varía entre 0,6 y 1,4 kg por hora.
  • Precio conveniente: tienes un presupuesto limitado? No hay problema, el precio de esta estufa de 8 kW es considerablemente más bajo que la media pero al mismo tiempo no sacrifica el rendimiento.
  • Diseño compacto: pequeño y minimalista son dos palabras que se refieren perfectamente a esta unidad. Podrás colocarlo en cualquier lugar de tu hogar y, además, su aspecto simple y refinado combinará perfectamente con tu decoración.

¿Qué nos disgusta?

  • Resistencia: Los materiales con los que está construida la carcasa de esta estufa de pellets son un poco frágiles. ¡Tenga cuidado al moverlo de un lugar a otro!

Ambientes cálidos y acogedores

Mantener las habitaciones cálidas y acogedoras en los meses de invierno es realmente sencillo si tienes un buen sistema de calefacción. Existen muchas opciones diferentes en el mercado hoy en día, pero nuestro consejo es que opte por una de las mejores estufas de pellet de 8 kW disponibles en 2020. Cada una de ellas garantiza un excelente rendimiento, a la vez que le ofrece un funcionamiento seguro, ecológico y económico. ¡Estamos seguros de que nunca volverá a usar aparatos viejos de gas o electricidad!

error: Content is protected !!