
Lo sabemos:
Ver bien con las gafas Ray Ban puede resultar complicado si no sabes cuáles elegir.
Por eso te ayudaremos.
Aquí te presentamos los 3 mejores espejuelos Ray Ban de 2020 con sus reseñas y características.
Solo tienes que seguir leyendo.
Los mejores espejuelos Ray Ban
1. Ray-Ban 6489 – El mejor de todos
Chico: unisexo
Si estás buscando los espejuelos perfectos, con un estilo precioso, de gran calidad y unisex te presentamos el modelo Ray Ban que cumplirá con todas tus expectativas.
Para hombres o mujeres, este modelo clásico de Rayban fue diseñado para pilotos o aviadores por primera vez en 1937. Hoy se coronan como el diseño más buscado por los consumidores por su excelente calidad, material metálico súper resistente y hermoso estilo clásico.
La montura de las gafas está fabricada en resistente metal anti-deformación y la puedes encontrar en dorado, plateado o marrón platino, para que se adapte mejor a tu estilo de ropa. La montura es fina y con un calibre 58,14 para que puedas poner cualquier tipo de lentes sin ningún inconveniente. También está disponible con un marco de calibre 54 en caso de que quieras hacerlo un poco más pequeño.
En cuanto a las patillas de las gafas, son de 140 mm de largo y al final están recubiertas de goma resistente pero suave que no te molestará detrás de las orejas. En cualquier caso, son de color marrón y tienen una forma ovalada que se adapta a la forma de la cabeza, evitando presiones y permaneciendo quietas para evitar resbalones.
Sin duda, son las mejores gafas graduadas Ray Ban, con un estilo increíble y una buena reputación, y darán el estilo que necesitas a cualquier atuendo, ya seas niña o niño.
Pro
- Las mejores gafas Ray Ban de la comparación de 2020
- Ideal para hombres y mujeres (unisex)
- Material de metal pesado chapado en oro, plata o marrón.
- Marco delgado con calibre de 58.14 o 54 según sus necesidades
- Varillas de 140 mm de largo recubiertas de goma antideslizante
- Increíble y famoso diseño corporativo a la venta desde 1937
- Estilo contemporáneo según las opiniones de los compradores.
2. Ray-Ban 7047 – Mejor relación calidad-precio
Chico: para los hombres
Entre las diversas opciones disponibles en el mercado, también encontramos los espejuelos Ray Ban cuya relación calidad-precio es absolutamente perfecta.
El cuadro premium 7047 para hombre está diseñado para seguir todos tus movimientos sin ninguna molestia. El material resistente que, además de adaptarse al rostro, cuello y orejas, es antideslizante para evitar que se caiga mientras trabajas.
Su montura tiene un calibre de 54, por lo que podrás añadir tus antirreflejos, antirreflejos y bifocales sin ningún problema. Sus patillas son de 140 mm de largo con el logo de Ray Ban grabado en 3D para darle un toque clásico y elegante a las gafas negras. También se pueden obtener en azul, gris y marrón en diferentes tonalidades y estilos.
Los espejuelos tienen una forma cuadrada que se adapta a cualquier rostro permitiéndote tener un look bastante elegante que roza lo casual, para ser siempre joven. La montura está reforzada para evitar que las lentillas se caigan y para que sea más resistente con el tiempo, por lo que podrás usarla durante mucho tiempo.
Obtendrá todas estas características con una excelente relación calidad-precio que puede obtener con los anteojos Ray Ban.
Pro
- Excelente relación calidad-precio
- Diseño especial para hombres
- Material de nailon para un ajuste y comodidad.
- Marco de calibre 54 adecuado para todo tipo de lentes
- Patillas redondeadas de 140 mm de largo
- Grabado 3D de la marca para darle un toque de estilo
- Disponible en diferentes tonos de azul, gris, negro y marrón.
3. Ray-Ban 2500 – Ideal para rostros pequeños
Chico: para los hombres
A la hora de buscar un nuevo par de anteojos seguramente, además de mirar el precio, hay que ver si se ajusta bien a tu rostro. Si prefieres monturas pequeñas o tu rostro luce mejor con uno de este tipo, el modelo 2500 es ideal para ti.
Especialmente diseñadas para hombres de cualquier edad, tienen una montura de metal con un marco ovalado ideal para darle un toque elegante y antiguo a tu ropa. Los espejuelos Ray Ban en cuestión están a la vanguardia del estilo fluido de la marca con un revestimiento metalizado dorado o plateado, a elegir según tus gustos y necesidades.
En cuanto a tamaño, su cuadro es de calibre 47, un poco más pequeño de lo habitual en los modelos masculinos. Esto hace que el diseño sea más cómodo, porque cubre mejor el área de los ojos y no se desliza cuando se mueve rápido. De hecho, la parte inferior de la lente tiene un soporte de silicona que se adhiere a la nariz para dar estabilidad en el movimiento.
Las patillas de las gafas miden 145 mm de largo, lo que facilita su sujeción por encima de las orejas. Cuentan con un revestimiento de nailon con cierres metálicos que sirven para mantenerlo estable y evitar que se deteriore con el uso diario.
Por un precio increíble conseguirás unas gafas de vista Ray Ban de excelente calidad, bonitas y perfectas para tu rostro gracias a su particular tamaño reducido.
Pro
- Excelentes anteojos Ray Ban con monturas de calibre 47
- Diseño pequeño para la comodidad de los hombres
- Material de fabricación en metal plateado o dorado
- Varilla de 145 mm de longitud para mantener la estabilidad
- Varillas recubiertas de nailon reforzado con metal para mayor resistencia.
- Almohadillas nasales de silicona para mayor libertad de movimiento
- Excelentes opiniones de usuarios
Gafas graduadas Ray Ban: mejore su visión con un estilo impecable
Ahora que sabe qué gafas graduadas Ray Ban son las mejores para usted, todo lo que tiene que hacer es comprarlas y colocarle las lentes adecuadas, para que pueda ver correctamente. Puedes convertirte en un referente en estilo y buen gusto, combinando la montura con cualquier tipo de ropa. Todo esto con la certeza de que serán duraderos, buenos y construidos especialmente para su comodidad.