Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores bancos de energía de 20000 mAh

junio 9, 2021

Si a menudo está fuera de casa por motivos personales o comerciales …

Seguramente necesitarás un buen banco de energía para cargar tus dispositivos móviles.

Sin embargo, puede resultar muy difícil determinar qué modelo satisface sus necesidades.

Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Junto con nuestros expertos, hemos creado una lista que contiene los 3 mejores bancos de energía de 20000 mAh del mercado en 2020.

¡Lea nuestro artículo hasta el final y descubra con nosotros cuáles son sus características!

Los mejores bancos de energía de 20000 mAh

1. Anker PowerCore Essential – El mejor de todos

Anker PowerCore EssentialNúmero de entradas USB: 2

El Anker PowerCore Essential es el mejor banco de energía de 20000 mAh de la historia, ya que es posible conectar varios dispositivos al mismo tiempo, independientemente del modelo y la marca. Es un dispositivo pequeño pero excepcionalmente potente que se puede recargar cómodamente mediante un cable USB tipo C. Su gran capacidad también garantiza múltiples cargas completas sin problemas y, al ser de tamaño compacto, es fácilmente transportable.

Este powerbank tiene una luz LED que indica el nivel de energía restante en todo momento, para que nunca te lleves sorpresas desagradables. Esto también le permitirá saber cuándo es el momento de recargar, para que nunca se quede sin batería cuando esté esperando una llamada o mensaje importante. Estas y muchas otras características hacen de este producto el más valioso del mercado.

¿Por qué comprar el producto?

Gran capacidad: su capacidad de 20.000 mAh te permitirá recargar rápidamente tus dispositivos, ofreciendo hasta 5 cargas completas para smartphones como iPhone XS o Samsung Galaxy S10 y varios tipos de iPad o tableta.

Carga simultánea: Las dos entradas USB con las que está equipada esta batería externa le permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, incluso si tiene un teléfono inteligente personal y de empresa, ¡siempre permanecerá conectado con ambos!

Carga rápida: las nuevas tecnologías PowerIQ y VoltageBoost le ofrecerán tiempos de carga excepcionales. Estos innovadores sistemas, de hecho, regulan la tensión actual de acuerdo con el dispositivo conectado, mejorando la velocidad y la eficiencia.

Protección máxima: el banco de energía Anker PowerCore Essential de 20 000 mAh cuenta con sistemas de protección de última generación. Entre estos, hay protección de voltaje, control de temperatura y regulador de energía. Todo esto está diseñado para ofrecerte la máxima seguridad de uso en cualquier momento.

Modo de energía: tendrá más de un puerto USB para satisfacer todas sus necesidades. La entrada USB-C está diseñada para ofrecerle una carga óptima en el menor tiempo posible, mientras que el USB universal es adecuado para una carga un poco más lenta pero duradera.

Amplia compatibilidad: Además de tener un powerbank de 20.000 mAh, tendrás en tus manos un dispositivo altamente compatible con cualquier tipo de smartphone o tableta, independientemente de su sistema operativo. De hecho, es completamente funcional con los sistemas operativos Android e iOS.

Diseño compacto: el color negro mate de este powerbank le da un aspecto moderno y atractivo, mientras que su tamaño compacto lo convierte en un dispositivo fácil de transportar. De hecho, se puede guardar cómodamente en su bolsillo sin problemas, una característica que ha ganado miles de críticas positivas para este producto.

Garantía certificada: Anker cree en la calidad de sus productos, razón por la cual el modelo PowerCore Essential tiene una garantía asegurada de 18 meses. Este es un símbolo de la alta calidad y profesionalidad que ofrece este powerbank de 20 000 mAh.

¿Qué nos disgusta?

Carga larga: al ser un powerbank con una capacidad de 20 000 mAh, los tiempos de carga son muy largos. De hecho, el dispositivo tarda unas 10 horas y media en cargarse por completo. Sin embargo, no es una operación que deba realizarse con frecuencia y no cuestiona su funcionalidad.

Un poco pesado: algunos usuarios han informado en sus revisiones que el dispositivo, a pesar de ser compacto y de alta calidad, puede ser bastante pesado de sostener. Obviamente, esto se debe al hecho de que se trata de un power bank de 20 000 mAh.

Ver precio

2. AUKEY IT-PB-N36-A – Mejor relación calidad-precio

AUKEY IT-PB-N36-ANúmero de entradas USB: 2

El Aukey IT-PB-N36-A destaca en el mercado por ser el mejor powerbank de 20 000 mAh en términos de relación calidad-precio. De hecho, es un dispositivo robusto y versátil, que proporciona una alta capacidad de carga. De hecho, puedes recargar tu smartphone o tablet varias veces sin problemas cuando estás fuera de casa, para no perderte ninguna notificación o llamada.

Además, su alta compatibilidad lo hace adecuado tanto para software iOS como Android. Además, tendrás en tus manos un cargador portátil y seguro, que te hará utilizar la cantidad justa de energía en todo momento, evitando cualquier sobrecalentamiento o niveles de alto voltaje. De hecho, cuenta con entradas USB específicas que envían la intensidad correcta de pulsos eléctricos según el dispositivo conectado.

¿Por qué comprar el producto?

Alto Voltaje: ¡Gracias al modo de carga optimizado ya no te quedarás sin energía! Puedes cargar dispositivos como el iPhone 8 hasta 7,5 veces sin problemas gracias a los 20 000 mAh de potencia de los que disfruta el powerbank.

Adecuado para dispositivos iOS: A diferencia de otros modelos similares, este cuenta con una entrada Lightning que le permite cargar cómodamente dispositivos como iPhone o iPad usando el mismo cable. Esta función ha recibido numerosas críticas positivas, especialmente de usuarios que utilizan equipos electrónicos de la marca Apple.

Dos puertos USB independientes: este power bank de 20 000 mAh no solo te garantiza recargas rápidas y eficientes, sino que también te brinda la posibilidad de conectar dos dispositivos al mismo tiempo para optimizar los tiempos. Además, el rendimiento no se verá afectado incluso cuando conecte dos teléfonos al mismo tiempo.

Tecnología intuitiva: Ambos USB incorporados tienen salidas adaptables de 3.4A y se pueden adaptar a 2.4 A. Este sistema, llamado AiPower, limita la cantidad de pulsos eléctricos para garantizar el nivel correcto de carga según el dispositivo conectado.

Ideal para cualquier dispositivo: Con este powerbank de 20 000 mAh de la marca Aukey, no solo podrá cargar cualquier tipo de teléfono inteligente o tableta, sino que también tendrá la capacidad de conectar altavoces Bluetooth o cualquier otro dispositivo USB recargable.

Sistema de seguridad de última generación: Además de asegurar el nivel de voltaje adecuado en cada recarga, las entradas USB presentes en este powerbank de 20 000 mAh evitan cualquier tipo de sobrecalentamiento o sobrecarga, garantizando la máxima seguridad.

Garantía certificada: El powerbank IT-PB-N36-A, además de ofrecer todas las características enumeradas anteriormente, se caracteriza por su garantía certificada por 24 meses por la empresa Aukey. Esta es una muestra de la gran profesionalidad de los productores y asegura la máxima calidad.

¿Qué nos disgusta?

Un poco voluminoso: Debido a la gran capacidad de carga de este powerbank, las dimensiones resultan ser ligeramente mayores que en otros modelos. Este factor hace que este dispositivo sea un poco más difícil de transportar, pero esto no significa que no se pueda guardar en una bolsa, dada la ligereza de los materiales.

Tiempo de carga prolongado: con una capacidad de 20000 mAh, esta batería externa tarda mucho en cargarse por completo. De hecho, se necesitan unas 10 horas para alcanzar la potencia máxima. Por tanto, hay que prestar atención al nivel de energía residual al salir de casa.

Ver precio

3. EasyAcc PB20 000QC4 – Potente y compacto

EasyAcc PB20 000QC4Número de entradas USB: 4

Debido a su alta capacidad, este powerbank ha recibido críticas positivas de cada uno de sus compradores. Además, según las opiniones de nuestro equipo de expertos, se trata de uno de los modelos más compactos y potentes del mercado de 2020. Es capaz de cargarse por completo en tan solo 6 horas, y permite recargar cualquier tipo de dispositivo varias veces. También tiene 4 entradas USB, todas con una característica en común: muy alta seguridad.

Cada entrada de este powerbank está protegida y es capaz de reconocer la cantidad de corriente requerida en función del dispositivo conectado, evitando cualquier tipo de sobrecarga o sobrecalentamiento. Estas y muchas otras características hacen de EasyAcc PB20 000QC4 un producto único en su tipo, además de uno de los más válidos del mercado.

¿Por qué comprar el producto?

Carga de alta velocidad: el sistema Quick Charge 3.0 te garantizará la máxima velocidad de carga. Gracias a los 20000 mAh de potencia, de hecho, ¡puedes llevar las baterías de tus dispositivos al 80% en solo 35 minutos! Estos rendimientos son incluso superiores a los de una fuente de alimentación tradicional.

Compatible con todos los teléfonos inteligentes: Cada una de las entradas USB de este powerbank es capaz de reconocer y adaptarse a cualquier dispositivo. ¡Finalmente puedes cargar tus dispositivos Apple o Android sin preocupaciones!

Dos entradas de carga rápida: A diferencia de la mayoría de los bancos de energía de 20.000 mAh, el EasyAcc se recarga en solo 6 horas. De hecho, es posible conectar dos cables simultáneamente, reduciendo a la mitad el tiempo y haciéndolo adecuado para cualquier situación de emergencia.

Sistema de carga inteligente: este powerbank tiene un sistema de carga inteligente que, cuando conecta sus dispositivos, reconoce automáticamente el nivel de amperios necesarios para una carga óptima. De esta manera, cualquier teléfono inteligente o tableta conectado nunca experimentará ningún sobrecalentamiento.

4 entradas USB: ¡tendrás 4 puertos USB que podrás utilizar al mismo tiempo para recargar todos tus dispositivos a la vez! Se trata de entradas Quick Charge 3.0 que no disminuirán su rendimiento incluso con 4 teléfonos móviles conectados. De hecho, según las opiniones de nuestros expertos, este es uno de los puntos fuertes de la powerbank EasyAcc PB20 000QC4.

Linterna integrada: No solo dispondrá de un powerbank de 20 000 mAh, sino que también podrá utilizar su práctica linterna integrada. Las funciones similares son más únicas que raras en tales dispositivos, lo que convierte a este producto en uno de los más versátiles del mercado de 2020.

¿Qué nos disgusta?

Carga rápida 3.0: Desafortunadamente, no todos los dispositivos son compatibles con la salida Quick Charge 3.0. Esto significa que para cuando los cargue, aprovecharán la tecnología USB normal, lo que llevará un poco más de tiempo.

Ver precio

Para estar siempre conectado

Si eres una persona que suele estar presente por motivos personales o comerciales, no puedes dejar de tener un banco de energía a tu disposición. De hecho, estos dispositivos le permiten estar siempre conectado, especialmente cuando espera llamadas o mensajes importantes. Sin embargo, elegir el mejor modelo para sus necesidades a veces puede ser difícil, ya que hay miles de marcas, precios y reseñas diferentes.

Por ello hemos querido ayudarte elaborando nuestro ranking con los mejores power bank de 20.000 mAh del mercado de 2020, con el fin de proporcionarte toda la información que necesitas para entender cuál te conviene más. Ahora que conoces todas las características y especificaciones de los distintos modelos, estamos seguros de que comprarás lo que mejor se adapte a tus necesidades ¡sin gastar una fortuna y sin recibir sorpresas desagradables!

error: Content is protected !!