Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores soldadores TIG AC DC

junio 9, 2021

Si está interesado en encontrar la máquina de soldadura TIG CA CC perfecta para usted …

¡Has venido al lugar correcto!

Nuestro equipo ha creado este artículo especial con reseñas de las 4 mejores máquinas de soldadura TIG CA CC disponibles en 2020.

Veamos qué están juntos.

Las mejores máquinas de soldadura TIG AC DC

1. Stamos Power S-ALU 220 – Mejor en la lista

Función: soldaduraStamos Power S-ALU 220

Stamos les ofrece a todos una máquina de soldar increíblemente potente y versátil, que se puede utilizar tanto con el método tradicional MMA como con la alternativa TIG. Sin duda, podrá procesar los materiales más resistentes y sólidos, así como los más ligeros, con una precisión excepcional, sin causar daños de ningún tipo. Según las opiniones de quienes lo compraron, es uno de los número uno del mercado.

Puedes ajustar cada uno de sus parámetros de funcionamiento según tus necesidades y el tipo de objeto con el que vayas a trabajar. Le permite trabajar de una manera completamente profesional, garantizándole soldaduras excepcionalmente suaves y limpias. Nuestros expertos la consideran la mejor máquina de soldadura TIG AC DC de la lista que puede elegir en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Soldadura MMA: no hay límites en los materiales con los que puede trabajar con su Stamos Power S-ALU 220. Podrá soldar fácilmente todo tipo de materiales, desde acero hasta hierro con un espesor de hasta 8 mm.
  • Tecnología de pulso: la función Pulse le ofrecerá una mayor potencia para permitirle adaptar el dispositivo al material a procesar. De esta forma no correrá el riesgo de sobrecalentar el motor, provocando daños irreversibles o cortocircuitos. En particular, esta tecnología que posee la soldadora AC DC TIG es ideal para metales delgados y delicados que requieren máxima precisión.
  • CA CC: metales ligeros y delgados o metales pesados ​​y gruesos? En ambos casos, esta máquina de soldar es la alternativa adecuada para usted. Gracias a la funcionalidad TIG alternativa, podrá ajustarlo perfectamente. Utilice fácilmente corriente alterna CA para materiales ligeros como el aluminio o corriente continua CC para materiales robustos.
  • Panel de control: obtenga el control absoluto de su máquina de soldar de forma rápida e intuitiva. Gracias al panel de control, puede configurarlo para obtener excelentes resultados. Muy fácil de usar, te permite seleccionar el modo que necesitas, ya sea MMA, TIG, AC o DC. También cuenta con 8 reguladores que te permiten elegir exactamente la energía requerida, configurando frecuencia e intensidad.
  • Ventiladores de refrigeración: ¡Ya no tendrá que preocuparse por el sobrecalentamiento durante las sesiones de trabajo más largas! Los ventiladores de refrigeración montados en Stamos Power S-ALU 220 pueden mantener el dispositivo a una temperatura ideal en todo momento.
  • Pantalla LED: valores siempre a la vista! A través de la pantalla LED siempre es posible mantener bajo control todos los parámetros operativos más importantes. Por ejemplo, puede ver la energía utilizada y las funciones seleccionadas muy fácilmente. Su practicidad de uso también nos lleva a considerarla como la mejor soldadora TIG AC DC del 2020.
  • Durable y fácil de mover: extremadamente resistente y fácil de transportar, Stamos Power S-ALU 220 tiene un cuerpo de metal sólido que garantiza resistencia y durabilidad en el tiempo. A pesar de su robustez, el asa de transporte hace que sea muy fácil de mover donde quieras. Por si fuera poco, los cables de alimentación son muy largos para ofrecerte la máxima movilidad y la máxima comodidad de uso.

¿Qué nos disgusta?

  • Pedal no incluido: aunque no es gran cosa, falta un pedal para control remoto.

2. TM-200-DIGITAL-ALU – Mejor relación calidad-precio

Función: soldaduraTM-200-DIGITAL-ALU

TIGMIG es una empresa especializada en el sector desde hace más de 20 años, siempre buscando mejoras para sus productos. Ahora mismo una de las opciones más válidas que te ofrece es TM-200-DIGITAL-ALU, una soldadora especial TIG AC DC que te garantiza resultados excepcionales con cualquier tipo de material. También podemos confirmar que este producto le ofrece la mejor relación calidad-precio de 2020.

Además del alto rendimiento y su eficiencia, sin duda cabe destacar la precisión en cada soldadura. Podrás realizar trabajos impecables y muy precisos gracias a este innovador dispositivo que hará tu trabajo mucho más fácil. Muchas revisiones de quienes lo han comprado, lo clasifican como una de las máquinas de soldadura TIG AC DC más válidas en la actualidad.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Generador de IGBT: obtenga resultados excelentes y precisos gracias al innovador funcionamiento electrónico de esta máquina de soldadura TIG AC DC. Cada soldadura será precisa y limpia, como si la hubiera realizado un profesional.
  • Muy versátil: si estás acostumbrado a trabajar con diferentes tipos de materiales, entonces el modelo TM-200-DIGITAL-ALU es el más adecuado para ti. Por ejemplo, puede procesar materiales ligeros y delgados con tecnología TIG AC, pero también aceros comunes y robustos con el modo TIG DC.
  • Programable: esta soldadora es perfecta para cualquiera que busque un dispositivo totalmente programable y personalizable. Puedes cambiar la configuración predeterminada en cualquier momento con las más utilizadas por ti y el dispositivo las recordará para las próximas sesiones de trabajo. Le permite guardar hasta 10 configuraciones diferentes.
  • Panel digital: gracias a su panel de control digital, puede ajustar todos los parámetros de la máquina de soldar según sus necesidades. Es muy fácil de usar y de leer.
  • Fuerte y ligero: ¡Olvídese de los electrodomésticos pesados! Utilice la máquina de soldar TM-200-DIGITAL-ALU que desee sin ningún problema. El robusto cuerpo de plástico lo hace excepcionalmente resistente pero ligero de transportar.
  • Compacto: diga adiós a esos voluminosos soldadores que no sabe dónde colocar cuando ya no los necesita. Este dispositivo es ultracompacto, por lo que no solo le permite trabajar en espacios reducidos, sino también guardarlo fácilmente después de cada uso.

¿Qué nos disgusta?

  • Instrucciones: el manual de instrucciones no es muy útil para quienes no tienen experiencia en el uso de este tipo de electrodomésticos.

3. STAHLWERK TIG CA CC – La más poderosa

Función: soldadura y corteSTAHLWERK TIG CA CC

STAHLWERK TIG AC DC es un dispositivo innovador, súper funcional y eficiente para cualquiera que sea su necesidad. Sin duda desde el primer uso notarás la calidad de primera que te ofrece. Si está buscando un modelo ultrapotente que le ofrezca un excelente rendimiento, esta es la máquina de soldar más potente que encontrará en 2020.

Mucho más que una simple máquina de soldar, también funciona como cortadora de plasma, una herramienta muy útil para cualquier tipo de corte. No solo permite soldar, sino también cortar fácilmente cualquier tipo de material y superficie, independientemente de su dureza. Nuestro consejo es solo uno, no pierdas más tiempo y elígelo, estamos seguros que te satisfará al 100% y las opiniones de los clientes solo pueden confirmarlo!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alto Voltaje: una de las características más importantes es la alta potencia, claramente por encima de la media del mercado actual. Alcanza hasta 200 AMP, por lo que te permitirá soldar diversos materiales de forma sencilla.
  • Comida rápida: la función de arranque rápido que pone a tu disposición te permite trabajar inmediatamente, sin tener que esperar a que el motor se caliente.
  • Cortador de plasma: no solo soldadura sino también corte de materiales como acero, cobre y aluminio hasta 12 mm de espesor.
  • Control de recalentamiento: Cuando se trata de máquinas de soldar, trabajar de forma segura es una necesidad. La función de control de sobrecalentamiento permite una perfecta disipación del calor para que pueda trabajar sin preocupaciones. Los dos potentes ventiladores que posee no solo aumentan el rendimiento, sino también la durabilidad de la herramienta en el tiempo.
  • Garantía extendida: Si aún no se siente seguro, siga leyendo. STAHLWERK confía tanto en la calidad de sus productos que le ofrece una garantía increíble de hasta 5 años. Cualquiera que sea el problema con la máquina de soldar en este período de tiempo, la empresa procederá inmediatamente a reparar o reemplazar el producto.

¿Qué nos disgusta?

  • Ausencia de kit de mantenimiento: aunque sea un detalle menor, el cortador de plasma requiere mucho mantenimiento y destaca la falta de un kit dedicado.
  • Un poco caro: en nuestra opinión, este soldador es un poco más caro que otros en el mercado.

Máquina de soldadura TIG AC DC – excelente acabado metálico

¿Quieres obtener un excelente acabado de cada tipo de metal que trabajas? Entonces todo lo que tienes que hacer es elegir una de las 3 mejores máquinas de soldadura TIG AC DC de 2020 que te hemos propuesto en esta revisión. Al elegir uno, obtendrá un dispositivo que le permitirá trabajar en una increíble variedad de materiales.

error: Content is protected !!