Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores alimentos para perros adiestradores

junio 9, 2021

Apuesto a que a ti también …

Como todos los dueños de perros, quieres que coma alimentos de calidad que lo mantengan saludable, ¿verdad?

Sin embargo, no siempre es fácil entender qué alimento es seguro y cuál evitar.

Para ayudarlo, ¡hemos seleccionado los 5 mejores alimentos para perros de entrenamiento de 2020!

En las siguientes revisiones, encontrará lo que ayudará a su amado perro a mantenerse saludable y en forma durante mucho tiempo.

Alimentos para perros Best Trainer

1. Entrenador de fitness 3 (sin cereales) – El mejor de todos

Peso del paquete: 12,5 kilogramosEntrenador de fitness 3 (sin cereales)

El mejor alimento para perros Trainer es el Fitness Trainer Adult, completamente libre de trigo y gluten y elaborado solo con ingredientes de la más alta calidad. La receta con la que está elaborado está específicamente diseñada para proporcionar a tu perro una alimentación sana y enérgica.

Las croquetas Trainer Fitness 3 son un alimento monoproteico, a base de conejo, carne de fácil digestión, del que tu perro puede alimentarse a diario. Los únicos carbohidratos que contiene provienen de la papa, un alimento completamente libre de gluten. Luego se elaboran muchos otros ingredientes muy seleccionados.

Estos incluyen piña y bayas de goji, que facilitan la digestión y son conocidas por sus propiedades antioxidantes. El mejillón verde promueve la salud de las articulaciones. Otros ingredientes que componen estas galletas son el aceite y la manzanilla, como únicas fuentes de grasas vegetales.

El Fitness Trainer 3, contenido en paquetes de 12,5 kg, es adecuado para su perro adulto grande y mediano (más de 10 kg). Es un alimento Entrenador que no contiene conservantes ni colorantes. Las croquetas están libres de lactosa, soja y levadura, que pueden irritar los intestinos o dañar la salud de tu amigo de 4 patas.

Además de ser sumamente saludable, este alimento es muy querido por los perros, tal y como confirman los usuarios en las opiniones. Con la compra de estas croquetas, le darás el mejor regalo a tu mejor amigo de 4 patas.

Ver precio

Pro

  • Mejor alimento para perros de entrenamiento de 2020 elaborado con ingredientes de la más alta calidad
  • Receta diseñada para brindarle a tu perro golosinas saludables y energéticas
  • Pienso monoproteico, a base de conejo, de fácil digestión, uso diario
  • Carbohidratos de patatas, sin gluten
  • Piña y bayas de goji, que facilitan la digestión y tienen propiedades antioxidantes
  • Mejillón verde para las articulaciones, aceite y manzanilla como fuentes de grasas vegetales
  • Envases de croquetas de 12,5 kg, para perros adultos grandes y medianos
  • Trainer crocantes libres de conservantes, colorantes, lactosa, soja y levadura

2. Trainer Fitness 3 (sin gluten) – Mejor relación calidad-precio

Peso del paquete: 12,5 kilogramosTrainer Fitness 3 (sin gluten)

La comida para perros Trainer’s Fitness 3 te ofrece la mejor relación calidad-precio. Es un alimento monoproteico y sin gluten que puedes ofrecer a diario a tu perro adulto grande y mediano.

La fuente proteica de este pienso es el salmón, que es conocido por su alto contenido en grasas Omega 3, que son beneficiosas para todo el organismo tanto de humanos como de animales. También se digiere fácilmente. Los carbohidratos, por otro lado, son aportados por el maíz, que es rico en linoleico, un ácido graso esencial.

Para completar la receta de estas croquetas Trainer aportamos el aceite, que es fuente de grasas vegetales, piña y bayas de goji, poderosos antioxidantes, y mejillones verdes. Estos juegan un papel importante en la salud y el bienestar de las articulaciones. Todos los ingredientes se seleccionan para garantizarle una comida de alta calidad.

Fitness 3 es un alimento saludable, que puedes comprar de forma segura incluso si tu perro padece intolerancias alimentarias: las opiniones también te lo aseguran. La relación entre calidad, cantidad y precio es definitivamente óptima, si se tiene en cuenta el hecho de que es una marca de pienso de gama media-alta y sin duda se encuentra entre los mejores alimentos para perros Trainer a la venta.

Ver precio

Pro

  • Trainer pienso para perros con la mejor relación calidad-precio del 2020
  • Alimento monoproteico, sin gluten, para perros adultos grandes y medianos
  • Salmón como única fuente de proteínas, rico en grasas Omega 3
  • Carbohidratos aportados por el maíz, ricos en linoleico, un ácido graso esencial
  • Aceite (grasa vegetal única), piña antioxidante y bayas de goji, mejillones verdes
  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados, excelentes para intolerancias.

3. Entrenador de Jamón Crudo Natural – La mejor comida barata para perros de entrenamiento.

Peso del paquete: 12 kilogramosEntrenador de Jamón Crudo Natural

La “Red Line” de Natural Trainer está dedicada a perros de tamaño mediano. Estas croquetas pueden considerarse la mejor comida barata para perros de entrenamiento.

Contenida en paquetes de 12 kg, la comida está disponible para todas las edades: cachorros, adultos light, adultos y senior en muchos sabores diferentes. La línea incluye croquetas de ternera y arroz, pescado y arroz, pollo, jamón crudo y carnes blancas. Todos son alimentos monoproteicos asociados a vegetales muy seleccionados, como la achicoria, para funciones intestinales, o alga espirulina, energizante.

Todas las croquetas de esta línea Trainer están elaboradas con carnes y pescados de gran calidad, que no son sometidos a ningún tratamiento. Pueden contener gluten, pero en dosis controladas y no dañinas para el perro. Además, no contienen colorantes, conservantes ni otros productos químicos.

Las reseñas de los usuarios confirman que a los perros les encanta esta comida de entrenador. Si desea asegurarse de que su cachorro tenga una nutrición adecuada y saludable, esta opción es perfecta. Te garantizamos una comida natural y excelente. Será codicioso.

Ver precio

Pro

  • La mejor comida barata para perros de entrenamiento de 2020
  • Paquete de 12 kg, para cachorro, adulto ligero, adulto y senior, en muchos sabores diferentes
  • Alimento monoproteico con verduras muy seleccionadas
  • Carnes y pescados de gran calidad, que no son sometidos a ningún tratamiento.
  • Totalmente libre de colorantes, conservantes y otros productos químicos.
  • Los usuarios (y sus perros) en las reseñas confirman su sabor y calidad

4. Entrenador natural de ternera y arroz – La línea oversize 100% natural

Peso del paquete: 12 kilogramosEntrenador natural de ternera y arroz

Ver precio

5. Entrenador Sensible Natural – La elección para los perros más sensibles

Peso del paquete: 12 kilogramosEntrenador Sensible Natural

Ver precio

Cosas a considerar antes de comprar comida para perros Trainer

Trainer produce alimentos para perros y gatos, seleccionando solo ingredientes saludables y adecuados para satisfacer sus necesidades dietéticas, sin utilizar elementos como colorantes o conservantes. Por estos motivos, Trainer es uno de los alimentos más recomendados por veterinarios y expertos para la nutrición diaria.

Al elegir la comida Trainer, puede estar seguro de que está comprando una comida de la más alta calidad. Está claro, sin embargo, que cada perro tiene sus propias necesidades, por eso, en la amplia gama de productos, hay que buscar lo mejor para su salud. ¿No estás seguro de cómo elegir? Eche un vistazo a los factores a considerar en la lista a continuación.

Las necesidades específicas de tu perro

 

Cada perro es diferente del otro y cada uno tiene sus propias necesidades nutricionales específicas. Dependen de la raza, la edad, las condiciones de salud, el estilo de vida y muchos otros elementos, incluidas las alergias e intolerancias, que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Por lo general, los paquetes de alimentos para mascotas contienen toda la información necesaria que te ayuda a comprender si puede ser adecuado para tu perro o no: peso o tamaño, raza, rango de edad, para castrados, para intolerancias, etc. Léalos siempre con atención.

Monoproteico vs Poliproteico

 

Un alimento polipropético se compone de diferentes tipos de carnes: pollo y pavo, atún y salmón, ternera y cordero, etc. En el caso de que tu perro tenga intolerancias para determinadas carnes, debes elegir un alimento monoproético para él, es decir, consistente en un solo tipo de carne (pollo, conejo, pavo, etc.). El veterinario suele recetar dietas de proteínas únicas cuando es necesario identificar el alérgeno que le está causando problemas a su perro.

Etiqueta

 

Incluso si se seleccionan los alimentos Trainer, lea la etiqueta si pueden ser adecuados para su perro. Los cánidos, por naturaleza, tienen una dieta variada que puede incluir, además de carne, también fibras vegetales. Sin embargo, las proporciones de nutrientes deben ser adecuadas para garantizar que su amigo goce de buena salud.

Lo que los perros necesitan para un desarrollo adecuado y una buena salud son alimentos que contengan la cantidad adecuada de proteínas (alrededor del 65%) y grasas (alrededor del 30%). Los carbohidratos y otros nutrientes deben constituir el porcentaje restante, que ronda el 5%. Todos los ingredientes deben ser fácilmente identificables para que sepa exactamente lo que ingiere su mascota.

Preferencias de perros

 

Después de haber considerado todo esto, también ten en cuenta los gustos personales de tu amigo de 4 patas, ya que será el verdadero consumidor final. Si sabes que le encantan las croquetas de pescado o pollo, opta por estos sabores.

Si compra comida que le encanta, aumenta las posibilidades de que la coma al ingerir la comida de primera elección que comenzará a hacerle bien desde el primer bocado. Evita lo que odia. No querrá terminar como algunos usuarios en las opiniones: se encontrará comprando alimentos de segunda categoría nuevamente, solo porque no pudo elegir el sabor de Trainer correcto.

Cuanto más sano está, más feliz eres tú

Esto también se aplica a los perros: son lo que comen. Una alimentación natural, sana y equilibrada, como la que garantiza Trainer, es sinónimo de mejor salud y mayor vida útil para tu perro. Cuando lo adoptaste, le prometiste cuidados eternos, y al alimentarlo con alimentos de alta calidad mantendrás esta promesa de manera magistral.

Elija una de estas mejores comidas para perros para Trainer: cuanto más saludable sea su fiel amigo de 4 patas, más le recompensará con vitalidad, ganas de vivir, gratitud y afecto.

error: Content is protected !!