Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores asientos de mesa (para niños)

junio 9, 2021

¿Quieres comprar un asiento nuevo para la mesa, pero no sabes cuál elegir?

¡No te preocupes!

De hecho, hemos preparado una lista con los 5 mejores asientos de mesa de 2020.

Así estarás informado y no tendrás más dudas.

Los mejores asientos de mesa

1. Inglesina AY90G5MAR – El mejor de todos

Inglesina-AY90G5MAR


Carga máxima: 15 kilogramos

Si estás buscando el mejor asiento de mesa para tus hijos, entonces te encantará el modelo AY90G5MAR de la marca Inglesina, que consideramos el mejor de todos. Es un asiento muy resistente, estable, adaptable a diferentes mesas y fácil de transportar.

El excelente asiento tiene unas dimensiones de 35 x 27 x 42 cm, perfecto para ofrecer suficiente espacio para sus hijos. El asiento de la mesa es capaz de soportar una carga máxima de 15 kg, por lo que es seguro y estable cuando los niños salen a comer. Al constar de una estructura de acero y un asiento de poliéster, será mucho más duradero y cómodo para tus pequeños.

El respaldo de la silla es alto y tiene mucho acolchado, por lo que su bebé estará más cómodo cuando se siente a comer. La trona se puede adaptar a cualquier mesa con un grosor máximo de 8,5 cm, estando equipada con ganchos universales. Además, utiliza un sistema de plegado plegable para reducir el tamaño para que pueda llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

El diseño del asiento cuenta con un bolsillo trasero que te permitirá guardar diversos elementos, para que puedas acceder a ellos rápidamente si es necesario. Además cuenta con una bolsa para poder llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Como la funda del asiento se puede quitar, puedes lavarla fácilmente a mano a 30 ° C, y la encontrarás en 8 colores diferentes.

En definitiva, es el mejor asiento de mesa para tus hijos, porque cuenta con un respaldo con numerosos acolchados, un sistema de plegado para el transporte y un diseño fácil de limpiar. Por eso los usuarios también lo recomiendan en sus opiniones y reviews por calidad, precio y diseño.

Ver precio

Pro

  • El mejor asiento de mesa de 2020
  • Dimensiones de 35 x 27 x 42 cm para ofrecer un espacio cómodo para sus hijos
  • Seguro y estable, con una carga máxima de 15 kg
  • Estructura de acero y cubierta de poliéster.
  • Ganchos universales para adaptarse a un grosor máximo de 8,5 cm
  • Sistema de plegado plegable para reducir el tamaño.
  • Diseño con bolsillo trasero para guardar varios artículos.
  • Incluye una bolsa para facilitar su transporte

Versus

  • Asiento no apto para mesas de cristal
  • Silla sin rotación de 360 ​​°

2. STEO – Mejor relación calidad-precio

STEO


Carga máxima: 17 kilogramos

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces la mejor opción es este modelo de la marca STEO, que es un asiento de mesa con gran capacidad de carga, materiales de calidad, diseño compacto y la mejor relación calidad-precio.

Finalmente puede hacer que su hijo se siente a la mesa con toda la familia, ya que la silla STEO tiene unas dimensiones de 33 x 30 x 22,8 cm y no ocupa mucho espacio. Además, ofrece la máxima seguridad y comodidad para tu hijo, ya que puede soportar un peso máximo de 17 kg. De hecho, es un asiento resistente y cómodo porque está fabricado en acero, aluminio, PP y tela.

Debido a que utiliza un cojín Oxford impermeable, no tienes que preocuparte de que tu pequeño derrame agua en el asiento cada vez que come. La trona para bebé puede adaptarse a mesas con un grosor de 2 a 8 cm, por lo que tiene una variedad de opciones. Sus abrazaderas antideslizantes te permitirán brindar a tu hijo una mayor seguridad cuando viaje en coche.

Puedes llevar el asiento contigo ahorrando espacio, ya que ha sido diseñado para ser compacto y plegable, y también cuenta con una bolsa de transporte ubicada en el bolsillo inferior. Gracias a la funda removible, que puedes encontrar tanto negra como azul, será posible lavarla sin problemas en la lavadora a una temperatura de 30 ° C.

En definitiva, es un gran asiento de mesa para acomodar a tus hijos con toda la familia, y así disfrutar de una agradable cena. El modelo cuenta con abrazaderas antideslizantes para mayor seguridad y un diseño compacto y plegable para un fácil transporte a cualquier lugar y tiene la mejor relación calidad-precio.

Ver precio

Pro

  • Asiento de mesa con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Dimensiones 33 x 30 x 22,8 cm para un espacio reducido
  • Capaz de soportar un peso máximo de 17 kg
  • Hecho de acero, aluminio, PP y tela para mayor resistencia y comodidad.
  • Resistente a los líquidos gracias al cojín Oxford impermeable
  • Trona adaptable a un grosor de 2 a 8 cm
  • Abrazaderas antideslizantes para mayor seguridad
  • Diseño plegable compacto que ahorra espacio

Versus

  • Asiento no apto para uso en mesas con bordes redondeados
  • Modelo de mesa disponible solo en algunos colores

 

3. Chicco Easy Lunch – Ultraligero

Chicco-Easy-Lunch


Carga máxima: 15 kilogramos

Si buscas un asiento de mesa ligero, con excelentes dimensiones, gran capacidad de carga, sistema de sujeción y un diseño práctico y sencillo, el modelo Chicco es perfecto para ti. Con él, tus hijos podrán comer contigo y disfrutar de una tranquila cena familiar.

El asiento de mesa Easy Lunch tiene unas dimensiones de 64 x 40 x 27 cm, por lo que le dará el espacio adecuado para acomodar a su hijo. Soporta un peso máximo de 15 kg, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de su bebé mientras está en la mesa. Al ser un asiento en plástico, poliéster y poliuretano, será más cómodo y ligero que otros modelos.

Además, el asiento utiliza un sistema de fijación universal con brazo deslizante y tornillo de seguridad, con el fin de adaptarse mejor a las superficies. Solo es compatible con mesas de 1,9 a 3,5 cm de grosor, para que los niños puedan sentarse y comer contigo como si fueran adultos.

El diseño plegable le permitirá llevar el asiento en el automóvil ocupando un espacio mínimo. De hecho, gracias a la bolsa de nailon con la que está equipada el asiento, será fácil de transportar incluso cuando contenga al bebé. Ya que ha sido diseñado para que la funda sea removible, tendrás la opción de lavarla regularmente para mantenerla limpia en todo momento. Lo puedes encontrar en diferentes colores, tanto más vibrantes como neutros.

Para 2019 puedes acomodar a los niños pequeños en la mesa, ya que el asiento Easy Lunch cuenta con un sistema de sujeción universal para una mayor adaptabilidad. De esta forma podrá disfrutar de una comida familiar con todos los miembros en la mesa.

Ver precio

Pro

  • Asiento de mesa infantil ultraligero
  • Espacio apto para tus hijos gracias a sus dimensiones de 64 x 40 x 27 cm
  • Carga máxima de 15 kg para mayor seguridad y estabilidad
  • Cómodo y ligero gracias al uso de materiales de alta calidad
  • Sistema de fijación universal para una mayor adaptabilidad
  • Compatible con mesas de 1,9 a 3,5 cm de grosor
  • Diseño plegable para reducir el tamaño.
  • Bolsa de nailon incluida para un transporte conveniente

Versus

  • Trona de mesa sin correas
  • Según reseñas y opiniones, la funda removible debe lavarse a mano.

 

4. Comedor 490023

Carga máxima: 15 kilogramos

Comedor-490023

Ver precio

5. CHIC 4 BEBÉ

Carga máxima: 15 kilogramos

CHIC-4-BEBÉ

Ver precio

Factores a considerar al comprar un asiento de mesa

Si desea comprar uno de los mejores asientos de mesa, debe considerar algunos factores para decidir la manera correcta. Para ayudarte, te presentamos nuestra guía para que estés bien informado y consideres cada opción.

Carga máxima

La carga máxima del asiento de la mesa es un factor muy importante para la seguridad de su hijo. Encontrarás tronas que soportan un peso de 17 kg, ideales para niños más pesados. Hay otros modelos que pueden soportar hasta 15 kg y que tienen un precio más bajo que los anteriores.

Material

 

Según el material, el asiento puede ser más resistente o más ligero. Por ejemplo, encontrará sillas pequeñas hechas de acero y poliéster para mayor resistencia y comodidad. Los asientos de plástico, poliéster y poliuretano, en cambio, ofrecen mayor comodidad y son más ligeros. Solo tienes que elegir el que se adapte a tus necesidades.

Adaptabilidad

 

Hay asientos disponibles en el mercado que les permiten adaptarse a mesas de diferentes tamaños, ya que son compatibles con un grosor máximo de 8,5 cm. Otros modelos se adaptan a un grosor máximo de 3,5 cm, y puedes usarlos en un número menor de tablas, pero a diferencia de los anteriores tienen un precio más económico.

Diseño

 

El diseño es otra característica importante: por ejemplo, algunos asientos tienen una abrazadera para mantener seguro a su hijo, para que no se caiga accidentalmente al comer o conducir. También hay asientos de mesa que utilizan una funda extraíble que se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza. Otros tienen bolsillos para guardar diferentes artículos y mantenerlos cerca cuando los necesite.

En conclusión

Entonces, si quieres comer en la mesa con tu hijo, simplemente elige uno de los mejores asientos de mesa de nuestra lista de 2020. Tendrás que considerar las diversas características de cada uno para entender qué modelo es el adecuado para ti. De esta forma podrás disfrutar de todas las comidas con toda la familia, y sin preocuparte por la seguridad de los más pequeños.

error: Content is protected !!