Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores impresoras multifunción de Samsung

marzo 27, 2022

Si está buscando la impresora multifunción Samsung más cercana a sus expectativas …

¡Has venido al lugar correcto!

Nuestro equipo te presenta una guía de compra con las 3 mejores impresoras Samsung multifuncionales que encontrarás en 2022.

Te invitamos a verlos.

Las mejores impresoras Samsung multifuncionales

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Monitor Samsung Xpress M2070W – El mejor de todos

Velocidad: 20 ppmMonitor Samsung Xpress M2070W

Cuando decide comprar un dispositivo de impresión, probablemente esté buscando uno que ofrezca un rendimiento excepcional. Por ello, nuestra sugerencia es considerar la Xpress M2070W, que consideramos la mejor impresora multifunción Samsung que encontrarás en 2022.

Este modelo de impresora está equipado con un potente procesador de 600 MHz y 128 MB de memoria que le permitirá imprimir hasta 20 páginas por minuto. Podrá manejar de manera eficiente sus trabajos de escaneo de alto volumen, súper rápido y con excelentes resultados.

Puede aprovechar las funciones de impresión excepcionales que ofrece el dispositivo, como la impresión N-up, el ajuste del tamaño de la imagen y la compatibilidad con el escaneo móvil. Con solo un toque, puede escanear o imprimir desde su dispositivo móvil gracias a la conectividad Wi-Fi de la impresora multifunción Samsung.

La instalación del dispositivo es muy sencilla, rápida y sin necesidad de conexión USB. Además, gracias a Easy Printer Manager es posible gestionar la configuración y el estado del dispositivo de forma eficiente y sin necesidad de mucho tiempo. También contarás con una pantalla LCD de 2 líneas donde podrás ver las principales funciones del dispositivo.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores osciloscopios digitales

Por lo tanto, una excelente opción si está buscando una impresora multifunción Samsung que le ofrezca excelentes funciones es la Xpress M2070W. Encontrará las opiniones más favorables de los compradores que califican el producto como uno de los primeros de la lista de 2020.

Ver precio

Pro

  • La mejor impresora Samsung multifuncional disponible en 2022
  • Equipado con un procesador de 600 MHz y 128 MB de memoria
  • Velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto
  • Permite una gestión eficiente de los trabajos de escaneado e impresión
  • Funciones de escaneado móvil, tamaño y impresión N-up
  • Conectividad Wi-Fi para conectarse con dispositivos móviles
  • Instalación rápida y sencilla sin necesidad de una conexión USB
  • Pantalla LCD de 2 líneas para ver funciones

Versus

  • No hay posibilidad de imprimir en color
  • No es la más barata de las impresoras de este tipo

2. Monitor Samsung M2070FW / VER – Mejor relación calidad-precio

Velocidad: 20 ppmMonitor Samsung M2070FW / VER

¿Quieres comprar una impresora multifunción Samsung que te garantice la mejor relación calidad-precio? Para que no tenga que buscar más, el M2070FW / SEE es ideal para realizar múltiples tareas con un solo dispositivo rápido y funcional.

Con 128 MB de RAM y un procesador de 600 MHz, la impresora multifunción de la marca Samsung te garantiza un mayor nivel de rendimiento y eficiencia. La máquina ofrece 3 funciones: impresión, escaneado y copiado, que se realizan de forma rápida y con el menor uso posible de recursos.

Dado que la impresora proporciona conectividad a través de sus puertos USB y Ethernet, puede conectarla fácilmente a su red o cualquier dispositivo con cable USB. De igual forma, tendrás una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto, por lo que no solo ahorrarás recursos sino también tiempo.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores reproductores de CD (Hi-Fi, incluso baratos)

También puede aprovechar un panel de operación LCD de 2 x 16 líneas en el que puede mostrar las funciones que desea realizar. El software Easy Printer Manager le permitirá imprimir, copiar o escanear documentos fácilmente y utilizando el menor tiempo posible para cada tarea.

Si su objetivo es comprar una impresora multifunción Samsung que ofrezca una buena relación calidad-precio, le recomendamos la M2070FW / SEE. Los comentarios y opiniones de los usuarios también hablan bien de sus características.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Incluye 128 MB de RAM y un procesador de 600 MHz
  • Ofrece 3 funciones: imprimir, escanear y copiar
  • Conectividad mediante puerto USB y red Ethernet
  • Velocidad de impresión de 20 páginas por minuto
  • Panel de operación LCD de 2 x 16 líneas, muy fácil de usar
  • Software Easy Printer Manager para un uso sencillo

Versus

  • Conexión wifi no incluida
  • No imprime en color

3. Samsung M2675F – La mejor impresora Samsung multifunción económica

Velocidad: 26 ppmSamsung M2675F

Si está buscando una impresora multifunción Samsung asequible que ofrezca las funciones adecuadas para la eficiencia y el rendimiento, le presentamos la M2675F. Por un precio económico obtendrás un dispositivo que no te defraudará con sus resultados.

Con una calidad de alta resolución de hasta 4800 x 600 ppp efectivos, la impresora multifunción Samsung le garantiza impresiones ricas en detalles y calidad. El dispositivo tiene 128 MB de RAM, lo que le proporcionará un dispositivo rápido, capaz de imprimir, escanear y copiar con un nivel de eficiencia inigualable.

La conexión se realiza a través de un puerto USB de alta velocidad que te permitirá conectarlo a la red y a cualquier dispositivo desde el que quieras transmitir. Además, te ofrece una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto, lo que te brinda un gran rendimiento en la oficina o en casa.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores computadoras portátiles Toshiba

La impresora también es compatible con Windows 8, 7, Vista, XP, 2000, 2008R2, 2008, 2003, Mac OS X 10.5 – 10.8 y varias versiones de Linux. El programa Easy Document Creator le permitirá compilar, imprimir y compartir una variedad de documentos digitales de diversa complejidad de una manera fácil.

Entonces, para tener una impresora multifunción Samsung que te ofrezca un precio económico sin dejar de lado la eficiencia, te recomendamos el modelo M2675F. De hecho, existen muchos beneficios que obtendrá al instalar este dispositivo en su pequeña o mediana empresa.

Ver precio

Pro

  • Excelente impresora Samsung multifuncional asequible
  • Resolución de hasta 4800 x 600 ppp efectivos en impresiones
  • 128 MB de RAM y procesador de 600 MHz
  • Incluye 3 funciones en 1: imprimir, escanear y copiar
  • Tecnología de conexión mediante puerto USB de alta velocidad
  • Ofrece una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto.
  • Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux

Versus

  • Conexión wifi no incluida
  • No es compatible con la mayoría de las versiones actuales de Windows

Documentos y fotografías perfectamente reproducidos

Ahora que ha terminado de buscar las mejores impresoras multifunción Samsung en la lista de 2020, puede elegir con confianza la que más se acerque a sus expectativas. Un dispositivo que permite imprimir, escanear y copiar de forma rápida y con una resolución que garantiza el máximo nivel en los documentos e imágenes obtenidos.

error: Content is protected !!