Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores altavoces acústicos pasivos

junio 9, 2021

Esta es la verdad:

No podrá escuchar bien su música acústica a menos que compre un buen altavoz pasivo.

Como la elección puede resultar abrumadora, le ayudaremos.

Aquí tienes una comparativa con los 5 mejores altavoces pasivos de 2020.

Veámoslos juntos.

Los mejores altavoces pasivos

1. Auna Linie-300-BH – El mejor de todos

Poder: 160 WAuna Linie-300-BH

Cuando se trata de renovar el estéreo de su hogar, debe buscar excelentes altavoces avanzados. Por eso queremos recomendarte los mejores altavoces pasivos de 2020.

Auna es una marca reconocida en la industria de la música, y su modelo Linie-300-BH ha demostrado estar en la cima de las listas gracias a su potencia de 160W, que puede envolver la sala con un sonido excelente. Se trata de un altavoz frontal pasivo de 2 vías de alta fidelidad, fabricado con estructura de madera sin resonancias, útil para recrear un sonido dinámico e incisivo.

Los altavoces pasivos se caracterizan por una técnica bidireccional con estructura bass-reflex, de modo que cada componente está perfectamente combinado y en armonía. Además, cada conexión está bañada en oro para una perfecta transmisión de la señal, de manera que pueda alcanzar una impedancia de 8 Ohms sin problemas, lo que le dará una buena frecuencia de corriente.

Los soportes de los altavoces están hechos de goma antideslizante, por lo que se pueden fijar de forma segura al suelo y a las alfombras, incluso cuando los bajos cumplen su función. Otra característica que te encantará es el diseño muy elegante, perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración de tu hogar o cualquier otro espacio a tu disposición.

Por lo tanto, la calidad y el buen gusto se encuentran en los altavoces pasivos Auna Linie-300-BH, que ocupan el primer lugar en nuestro ranking 2020.

Ver precio

Pro

  • Lo mejor en comparación
  • 160 Watts de potencia, que envuelve completamente una habitación
  • Altavoces frontales de alta fidelidad de 2 vías
  • Estructura de madera sin resonancia
  • Técnica bidireccional con estructura bass-reflex
  • Conexiones chapadas en oro para una transmisión perfecta
  • Impedancia de 8 ohmios para una buena frecuencia de corriente
  • Respaldo antideslizante para evitar resbalones incluso con el uso de bajos

Versus

  • La carcasa puede ser un poco frágil.
  • Distorsiona un poco el sonido cuando subes demasiado el volumen

2. Auna PA-1200 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 500 WAuna PA-1200

Las características y los costos deben ir de la mano cuando se trata de comprar algunos de los mejores altavoces pasivos del mercado. Por ello, presentamos nuestras opiniones sobre un modelo con una excelente relación calidad-precio de 2020.

La marca Auna ha producido el modelo PA-1200 que tiene una excelente relación calidad-precio en el mercado. Puede encontrar opciones con uno o dos potentes altavoces acústicos pasivos con un diseño Bass Reflex y 500W de potencia para una excelente calidad de sonido y volumen. Están fabricados con un sistema de 3 vías con un woofer de membrana de 20 cm de altura para evitar vibraciones y distorsiones.

Los altavoces pasivos PA-1200 están diseñados con dos puertos bass reflex que extienden la respuesta de frecuencia en el rango bajo y generan una impedancia de 6,5 ohmios. Además, incluyen 1 o 2 parlantes para preservar todos los tonos dinámicos medios o altos y agudos cristalinos para usted.

En cuanto al diseño constructivo de los altavoces pasivos, están cubiertos por una carcasa robusta con bordes protectores en las esquinas. Un último detalle de su diseño especializado es la cobertura con tejidos profesionales de alta calidad, para hacer que el sonido sea limpio y envolvente sin perder el estilo elegante.

Entonces, si está buscando un modelo que le ofrezca una relación calidad-precio excepcional, sin duda los altavoces Auna PA-800 pueden satisfacer todas sus expectativas.

Ver precio

Pro

  • Altavoces pasivos con una excelente relación calidad-precio
  • 500 Watts para alto volumen y potencia
  • Sistema de 3 vías con woofer de 20 cm con membranas en relieve
  • 2 cubiertas de reflejo de graves que amplían la respuesta de rango bajo
  • Impedancia de 6,5 ohmios para una frecuencia excepcional
  • 1 o 2 parlantes para preservar los agudos dinámicos medios o cristalinos
  • Carcasa robusta con bordes protectores en la esquina
  • Cubierto con tejidos profesionales de alta calidad para un sonido limpio

Versus

  • No recomendado para eventos en salas grandes.
  • El sonido de los graves no es tan bueno, según algunas opiniones

3. LONPOO LP42 – Excelente respuesta de graves

Poder: 150 WLONPOO LP42

No todos los modelos de altavoces son capaces de ofrecer claridad vocal a la música, pero le ofrecemos uno que tiene una respuesta de graves magnífica sin distorsión.

El LONPOO LP42 es de hecho un altavoz acústico pasivo que ofrece una excelente respuesta de graves, claridad vocal y un sonido de baja distorsión extendido. Funciona a 150W con 5 estaciones con un accesorio de 5 vías para envolver completamente una habitación con la más alta calidad de sonido.

Además, los altavoces pasivos se complementan con un woofer equilibrado hecho de fibra de carbono tejida para unos graves potentes y transitorios. Esto se suma a un tweeter de cúpula de seda de 0,75 cm de alto rendimiento para una imagen acústica nítida y precisa. Así es posible alcanzar una sensibilidad sonora de 85 dB y una impedancia de 4-8 ohmios.

Los altavoces tienen un diseño sencillo pero muy elegante con fibras suaves y esquinas redondeadas, para ser totalmente estables y evitar caídas. Al estar construidos con madera resistente, pesan 1,7 kg, por lo que debes asegurarte de una buena posición para soportar su peso.

El sonido producido por su música será perfeccionado por los excelentes altavoces pasivos LONPOO, que proporcionan una excelente respuesta de graves para una excelente claridad vocal.

Ver precio

Pro

  • Excelentes altavoces pasivos con buena respuesta de graves
  • Claridad vocal con graves extendidos de baja distorsión
  • 150 vatios de potencia para un sonido sostenido
  • 5 estaciones con un dispositivo de 5 vías
  • Woofer de fibra de carbono con tejido equilibrado para graves potentes y transitorios
  • Tweeter de cúpula de seda de 0,75 cm para una imagen acústica clara y precisa
  • 85 dB de sensibilidad al sonido con impedancia de 4-8 ohmios
  • Diseño simple y elegante con fibras suaves y esquinas redondeadas.

Versus

  • No profesional: requiere amplificador o receptor
  • Los altavoces son un poco pesados

4. Auna Linie-300-SF-BK

Poder: 152 WAuna Linie-300-SF-BK

Ver precio

5. Auna ST-2000 – Mejor opción económica

Poder: 120 WAuna ST-2000

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar altavoces pasivos

Después de conocer los modelos que ofrece nuestra revisión de altavoces pasivos de 2020, debe tener una idea de cuáles comprar. Si aún no está seguro de qué modelo se adapta a sus necesidades, aquí hay una guía con algunos parámetros importantes que lo ayudarán a elegir el más adecuado para usted.

Poder

 

La potencia es la cantidad de energía que soportan los altavoces, y suele medirse en vatios, representada por la letra W. Cada uno tiene un nivel de tolerancia en función de su potencia y rendimiento: puedes encontrar modelos que tienen 70 W distribuidos entre los altavoces, otros con una suma total de 160 W hasta un máximo de 400 W. Estos últimos no son tan baratos, pero son ideales para espacios más grandes.

Impedancia

 

La impedancia se mide en ohmios y representa la carga resistiva que se opone a la potencia del amplificador. Es importante que se respete la carga mínima requerida por el amplificador, de lo contrario el equipo puede resultar dañado. La impedancia varía mucho: encontrarás modelos que van desde los 3,2 ohmios hasta los 4-8 ohmios, lo que limitará el nivel de volumen para evitar que los altavoces liberen su potencia de una sola vez produciendo una combustión.

Sensibilidad

 

La sensibilidad mide el grado de frecuencia de la conversión electroacústica, es decir, lo que sucede entre la señal eléctrica y el rendimiento obtenido. Se mide en decibelios, que están representados por las letras dB. Recomendamos usar altavoces con mayor sensibilidad, ya que tienen un nivel de presión sonora más alto, que puede cubrir un espacio más grande sin comprometer la calidad del sonido.

Numero de pistas

 

Este es otro parámetro muy importante ya que la frecuencia de reproducción de la señal musical se dividirá en varios fragmentos, dependiendo del número de pistas. El número de canales está determinado por los filtros de frecuencia internos de los altavoces para separar las bandas de frecuencia musical.

Los altavoces de estantería suelen tener 2 formas de transmitir los medios y los bajos y un tweeter para los agudos, y son dispositivos pequeños y compactos. Los altavoces de tres vías (alto, medio y bajo), por otro lado, son más difíciles de montar si no quieres desequilibrar su sonido. Finalmente, los 4 vías son capaces de alcanzar niveles de potencia más altos sin distorsionar el sonido, especialmente a bajas frecuencias.

Altavoces pasivos: música más clara para sus celebraciones

En nuestra revisión sin duda ha encontrado los mejores altavoces pasivos, capaces de satisfacer plenamente todas sus necesidades. Luego puede renovar completamente su sistema con cualquiera de estos parlantes, que ofrecen una increíble frecuencia de audio para organizar fiestas con amigos, ver películas o involucrarse en el mundo de los videojuegos.

error: Content is protected !!