Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cochecitos ultraligeros

junio 9, 2021

Salir a caminar con niños no siempre es una tarea fácil, ¿verdad?

Cuando empieza a agrandarse y, por lo tanto, a pesar, tener que cargar incluso con el peso de la silla de ruedas se vuelve difícil.

Por eso estás aquí. Para leer nuestro ranking con los 5 mejores cochecitos ultraligeros disponibles comercialmente en 2020.

Léelo atentamente y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores cochecitos ultraligeros

1. Cybex Pockit – el mejor de todos

Peso: 4,3 kilogramosCybex Pockit

Si está buscando el mejor cochecito ultraligero disponible en el mercado en 2020, no puede dejar de considerar esta pequeña joya de la marca Cybex. Lea nuestra reseña y descubra por qué lo elegimos como nuestro modelo superior.

Entre los modelos ligeros, es sin duda el más apreciado por una característica verdaderamente única. De hecho, está equipado con el cierre más compacto del mundo, ¡también ganó el Libro Guinness de los récords mundiales en 2014! Esto significa que será súper compacto cuando esté plegado, ocupando solo 38 x 18 x 35 cm.

El peso, por supuesto, también juega un papel importante en convertirlo en uno de los mejores del mercado. De hecho, no supera los 4,3 kg y te hará sentir toda su ligereza incluso cuando tu bebé esté a bordo. Fácil de conducir y extremadamente cómodo.

A pesar de su ligereza te aseguramos que es un cochecito robusto y que durará muchísimo tiempo incluso viajando. Puedes usarlo desde los 6 meses aproximadamente de tu bebé hasta los 4 años, siempre dependiendo de la altura y peso del niño.

Una conveniencia adicional es, sin duda, la capacidad que se le ha otorgado para levantarse por sí solo cuando está plegado y la facilidad para cambiar del modo de caminar al modo de transporte. Incluso con las manos ocupadas puedes abrirlo y cerrarlo sin problemas.

Disponible en tres hermosos colores, es uno de los más populares del momento, y no es difícil entender por qué. Es moderno, práctico y, por supuesto, increíblemente ligero. Salir a caminar será mucho más fácil y cómodo con Cybex Pockit.

Ver precio

Pro

  • El mejor modelo disponible en el mercado en 2020
  • Equipado con el cierre más compacto del mundo (Libro Guinness de los Récords 2014)
  • No supera los 4,3 kg de peso
  • Marco robusto que también resiste bien los viajes
  • Ideal de 6 meses a 4 años
  • Está solo cuando está cerrado
  • Disponible en 3 hermosos colores

Versus

  • El respaldo no se reclina
  • Las ruedas pueden sufrir en los adoquines de la ciudad.

2. Chicco Miinimo 2 – La mejor relación calidad-precio

Peso: 6,3 kilogramosChicco Miinimo 2

Cuando tu hijo crezca un poco, sientes la necesidad de cambiar el cochecito a un modelo ultraligero. ¿Y qué mejor opción que un modelo que además te ofrece una inmejorable relación calidad-precio?

Con Chicco Miinimo 2 tendrás a tu disposición no solo un producto de una de las marcas líderes del sector, sino también uno de los mejores cochecitos ligeros, apreciado y utilizado por los padres en toda Italia. Esto se debe principalmente a su compacidad y maniobrabilidad.

Con su asa principal única y ruedas muy suaves que absorben los golpes, conducir este cochecito tanto en suelos de baldosas como en asfalto será muy cómodo. Especialmente si está actualizando desde un cochecito trío que generalmente es más pesado y voluminoso, notará inmediatamente la diferencia.

También hablamos de compacidad y lo hicimos porque puedes cerrarlo fácilmente con una mano con total comodidad. Una vez cerrado será sumamente cómodo de guardar en el maletero del coche y gracias a la función especial que lo hace pararse por sí solo la comodidad será verdaderamente completa.

El respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y está equipado con una zona central más acolchada para darle mayor comodidad a tu bebé. El cinturón de seguridad de 5 puntos, en cambio, te dará más seguridad en cada momento que pases a pasear con tu hijo.

El peso es de solo 6,3 kg y dada la resistencia del cochecito no se puede pedir nada mejor. Notarás a primera vista la compacidad del marco y la certeza de haber realizado una excelente compra llegará inmediatamente después.

Es por eso que queríamos darle una reseña de un producto de excelente calidad a un precio bastante económico. Un cochecito ultraligero que te brinda comodidad, seguridad y manejabilidad, todo en un solo producto.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio para un modelo de esta categoría.
  • Muy fácil de manejar durante la conducción gracias al asa principal
  • Ruedas de marcha suave equipadas con amortiguadores
  • Definitivamente práctico gracias al cierre con una mano
  • Muy compacto incluso cuando está cerrado y se levanta por sí solo
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos

Versus

  • El freno de las ruedas traseras es muy delicado y puede activarse involuntariamente
  • Según algunas opiniones, el respaldo queda un poco bajo

3. Foppapedretti – El más ligero de todos

Peso: 3,6 kilogramosFoppapedretti

¿Quieres un cochecito ultraligero que también esté fabricado en colores superbrillantes? Foppapedretti ha creado el modelo perfecto para sus necesidades. En la revisión te explicamos las características que lo ponen en nuestra lista.

En cuanto a la ligereza podemos decirte que esta silla de paseo es inmejorable, de hecho pesa solo 3,6 kg sin accesorios. Difícilmente encontrará modelos más ligeros que este, y todo ello sin comprometer la solidez del producto.

El marco de aluminio, de hecho, es sólido y resistente, justo lo que buscas en un cochecito de este tipo. El plegado, no como un paraguas, es extremadamente rápido y sencillo, una vez cerrado se mantendrá solo y ocupará muy poco espacio.

El respaldo se puede reclinar en diferentes posiciones para encontrar siempre el perfecto para tu hijo y para garantizar la mejor seguridad, Foppapedretti ha optado por un cinturón de 5 puntos, uno de los más seguros que existen.

Puede experimentar el manejo de este cochecito con sus propias manos desde el primer uso. Con el asa principal hace que la conducción sea suave y cómoda, junto con las ruedas delanteras giratorias que también te permiten bloquearlas, verás que conducirlo será un verdadero paseo.

Hablamos de colores superbrillantes antes porque esta silla de paseo ultraligera está disponible en 10 colores brillantes y bonitos que le dan un tono alegre y personalizado. Verá estos acentos en la capota, cuya lona también está equipada con protección solar, en la funda del parachoques y en el asiento.

Así que si estás buscando el modelo más ligero de todos, no tendrás que buscar más, porque este Foppapedretti es sin duda uno de los mejores cochecitos ultraligeros disponibles en 2020. Colorido, práctico y realmente cómodo, no te arrepentirás de tu compra.

Ver precio

Pro

  • El modelo más ligero de todos los tiempos
  • Marco de aluminio muy sólido y resistente a pesar de su bajo peso
  • Modelo no voluminoso cuando está cerrado
  • El respaldo se puede reclinar en diferentes posiciones para garantizar la máxima comodidad
  • Arnés de 5 puntos para garantizar la mejor seguridad posible
  • Mango principal que favorece una conducción cómoda
  • Ruedas delanteras giratorias bloqueables perfectas en muchos terrenos

Versus

  • Las ruedas son bastante pequeñas
  • El mango está un poco bajo

4. Polos tres 9

Peso: 4,5 kgPolos tres 9

Ver precio

5. Twiggy corto – El mejor cochecito ultraligero económico

Peso: 3,8 kilogramosTwiggy corto

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un cochecito ultraligero

Pasar de un trío a un cochecito ultraligero es el sueño de todos los padres cuando ven a su hijo crecer. Empujar el cochecito, de hecho, se vuelve cada vez más difícil, por lo que es necesario aligerar un poco todo. Pero, ¿cuáles son las características que debe tener tu próximo cochecito ultraligero? Descúbrelos con nosotros.

Peso

 

No hace falta decir que lo primero a considerar es, por supuesto, el peso del cochecito. Por supuesto, hay modelos en el mercado que alcanzan los 7 kg, pero ciertamente no se puede decir que sean los más ligeros del mercado. Para asegurarte de que tienes un cochecito realmente superligero en tus manos, elige uno que no supere los 5 kg.

Fácil de manejar

 

Cuando se utiliza el mejor cochecito ligero, puede parecer difícil conducirlo de forma segura y cómoda. Por eso es importante considerar los principales elementos que le garantizan un mejor manejo.

Las ruedas giratorias son uno de estos puntos clave. Aunque en muchos modelos se pueden bloquear, la rotación de 360º de las ruedas delanteras mejora enormemente la conducción del cochecito. Un solo asa, entonces, contribuye a la facilidad de conducción, ya que permite llevar un cochecito muy ligero incluso con una mano, mucho más difícil de hacer en los modelos de doble asa.

Ahorra espacio

 

Si la silla de paseo que quieres es superligera, es fundamental que también ahorre espacio. La mayoría de los modelos ultraligeros se vuelven realmente pequeños y compactos una vez plegados y muchos también son recomendados (u homologados) para llevarlos también en avión y tren como si fuera un equipaje de mano.

Práctico cierre (con una mano)

 

De hecho esta es una característica que todo cochecito debe tener, sea ultraligero o no, especialmente según las opiniones de muchos padres. La posibilidad de poder cerrarlo con una mano es un must que querrás tener en cuenta, ya sea que el cierre sea un paraguas o un libro. Cuando tengas a los niños en tus brazos y no puedas dejarlo para doblar la silla de paseo, estarás agradecido de poder hacerlo sin ningún problema.

Pasear con niños sin esfuerzo

Salir de casa con tus hijos nunca ha sido tan fácil. Todos los modelos que te hemos presentado destacan por su peso, casi ridículo, por la maniobrabilidad con la que puedes conducirlos y también por el precio bastante económico. No queda más que elegir la mejor silla de paseo ultraligera del año y empezar de nuevo esos bonitos paseos al aire libre, con comodidad.

error: Content is protected !!