Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores televisores LED de 43 pulgadas (también Smart, 4K)

junio 9, 2021

Sabemos lo que estás pensando:

Elegir un nuevo televisor LED de 43 pulgadas es demasiado difícil con tantas opciones en el mercado.

Sin embargo, le prometemos que no le llevará más de 15 minutos.

Hemos hecho una guía para ti con los 5 mejores televisores LED de 43 pulgadas de 2020.

Entonces tu decisión será muy rápida.

Los mejores televisores LED de 43 pulgadas

1. Sony KD-43XG8096 – El mejor de todos

Eficiencia energética: A +Sony KD-43XG8096

Si quieres comprar el mejor televisor LED de 43 pulgadas en la comparativa de 2020, no tienes que ir muy lejos: aquí tienes el modelo que ha recibido las opiniones más positivas del mercado.

Es un dispositivo que ofrece una resolución 4K Ultra HD de altísima calidad que te permitirá ver con mayor claridad gracias a su tecnología Live Color. Esta función contrasta píxeles y optimiza la visibilidad de la pantalla, ofreciendo diferentes modos de imagen que puedes ajustar a tu gusto. Sin embargo, viene con algunos ajustes preestablecidos como Professional, Live, Standard y muchos más, que estilizan el diseño de la imagen para su disfrute.

El televisor tiene una gran conectividad que te permitirá ver archivos en pantalla desde dispositivos USB, con salida de auriculares y entradas de video, y también puedes conectarte a él a través de WiFi o Bluetooth, para un acceso mucho más rápido. Además, el software lo ayudará con su guía electrónica de programas para una fácil configuración y una experiencia personalizada.

Tiene procesamiento de sonido estándar para una buena proyección en la habitación donde se coloca el televisor LED. Su diseño ayuda al ahorro energético, permitiendo un consumo anual de 96 kWh, lo que es bastante ecológico.

Entre los mejores televisores LED de 43 pulgadas, es el más destacado, con increíbles prestaciones audiovisuales que te permitirán disfrutar de una excelente experiencia en tu hogar.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor LED de 43 pulgadas en comparación
  • Resolución máxima de 4K (Ultra HD) para mostrar el máximo detalle
  • Tecnología Live Color que equilibra mejor los colores y contrastes de las imágenes
  • Modos predefinidos y ajustables para personalizar la imagen
  • Procesamiento de sonido estándar que optimiza la proyección
  • Conectividad múltiple a través de USB, WiFi y Bluetooth
  • Software con guía electrónica de programas

Versus

  • Algunas funciones pueden responder un poco lentamente
  • Solo permite la conectividad con teléfonos Android

2. Samsung UE43RU7450UXZT – Mejor relación calidad-precio

Eficiencia energética: ASamsung UE43RU7450UXZT

Una oferta excelente no es tan fácil de conseguir, por eso te presentamos un modelo de televisor de 43 pulgadas con una excelente relación calidad-precio.

El Samsung Smart LED TV del que hablamos tiene una excelente resolución 4K Ultra HD que funciona con alta tecnología para brindar detalles más vívidos en cualquier programación. Con una visión de color brillante e imágenes nítidas, el dispositivo optimiza la velocidad de acción, los niveles de negro, el audio, el color y el contraste para brindarle una experiencia audiovisual única.

Asimismo, el televisor OLED de 43 pulgadas cuenta con un sistema HDR acoplado a la tecnología HDR10, que optimiza los detalles por muy rápido que aparezcan en la pantalla. A esto se suma un sistema de audio estándar que se puede ajustar según la habitación en la que se encuentre, o se puede configurar el modo automático para evitar esta tarea. De cualquier manera, el sonido supera las expectativas según las opiniones de los usuarios.

Además, su guía universal de Smart TV te permite memorizar todos los programas que quieras y guardar tus sugerencias personales en una sola página. El dispositivo está construido con un diseño delgado que agrega un toque de elegancia a cualquier habitación para que no tenga que preocuparse por perder espacio. Incluso viene con un organizador de cables, para que puedas mantener todo ordenado.

Por lo tanto, este es un televisor LED de 43 ″ con características increíbles y una excelente relación calidad-precio durante 2020, con una visibilidad maravillosa y la visibilidad más clara disponible en el mercado.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor LED 4K de 43 pulgadas en cuanto a relación calidad-precio
  • Los colores e imágenes nítidos brindan una buena experiencia.
  • Resolución 4K UHD para ver mejor cada detalle incluso cuando la escena es oscura
  • Sistema HDR y tecnología HDR10 Smart que ofrece más velocidad
  • Mando a distancia para no tener que levantarse
  • Diseño delgado que embellece tu sala de estar
  • Guía universal que almacena programas seleccionados
  • Organizador de cables para mantenerlos siempre en orden

Versus

  • Puede verse muy grande en algunos espacios pequeños.
  • Las funciones pueden ser lentas

3. LG 43UM7400 – Increíble inteligencia artificial

Eficiencia energética: A +LG 43UM7400

¿Le interesaría un nuevo televisor LED de 43 pulgadas con inteligencia artificial integrada? Pues ahora es posible gracias al primer televisor del mercado que incorpora esta función.

Sobre una brillante y excelente pantalla de 43 ″ con resolución 4K UHD, la marca LG ha incorporado un chip de inteligencia artificial a su asistente virtual llamado LG ThinQ. Gracias a él, el dispositivo se conectará al asistente virtual de Alexa y aprenderá de sus interacciones y en poco tiempo comprenderá sus gustos, preferencias, configuraciones y las reproducirá para usted cuando lo desee.

Complementando las características mencionadas, el Smart LED TV del que hablamos tiene una pantalla IPS que se puede apreciar adecuadamente a 178º de visualización. También es compatible con HDR 10 Pro y HLG para optimizar la calidad audiovisual. Sin comprometer el sonido, cuenta con un chip Ultra Surround totalmente envolvente, para que pueda disfrutar del audio como si estuviera dentro de la película o programa que está viendo.

Para que todo funcione rápido y sin bloqueos, el Smart TV cuenta con un procesador Quad Core que manejará las tareas con gran fluidez. En cuanto a conectividad, cuenta con 3 entradas HDMI 2.0, 2 entradas USB y una salida para grabar tus programas favoritos. Se incorporan una salida de fibra óptica y una salida de antena DVB-T2 / C / S2 para que se pueda conectar cualquier dispositivo.

Este puede ser el más inteligente de los televisores LED de 43 pulgadas de 2020, gracias a sus funciones avanzadas, que acelerarán la configuración.

Ver precio

Pro

  • Televisor LED de 43 ″ con chip de inteligencia artificial
  • Conectividad con Alexa Virtual Assistant para control de comandos de voz
  • Sistema de gestión de aprendizaje LG ThinQ
  • Resolución 4K UHD para mostrar un gran nivel de detalle
  • Pantalla IPS de 178 ° compatible con HDR 10 Pro y HLG
  • Sonido ultra envolvente
  • Conectividad con 3 entradas HDMI 2.0, 2 USB, fibra óptica y antena

Versus

  • Un poco caro en comparación con otros modelos.
  • El aprendizaje asistido requiere varias interacciones

4. Samsung NU7090

Eficiencia energética: ASamsung NU7090

Ver precio

5. HISENSE H43BE7000 – El mejor televisor LED de 43 pulgadas económico

Eficiencia energética: A +HISENSE H43BE7000

Ver precio

Los factores a considerar al comprar un televisor LED de 43 pulgadas

Ahora que hemos hecho una revisión de todos los excelentes televisores LED de 2020, probablemente ya tenga uno favorito. Para tomar una decisión 100% precisa, debe considerar más que solo opiniones, marcas y precios. Es por eso que hemos elaborado una guía con algunos factores en los que pensar antes de dar el paso final y comprar el dispositivo.

Resolución

 

En un formato tan grande como 43 pulgadas será necesario tener una excelente resolución para poder disfrutar adecuadamente de las imágenes en pantalla. Viene dado por el número de píxeles en el televisor al mismo tiempo y cuanto más, mayor será la definición de la imagen. La resolución máxima que se puede encontrar en la comparativa es 4K UHD, con una acumulación total de 3840 × 2160 píxeles.

Otros modelos más económicos alcanzan una resolución máxima Full HD o HDR, lo cual es muy bueno, pero no se ve tan realista y nítido como el anterior. Se pueden agregar otras tecnologías específicas de la marca para proporcionar un ajuste óptimo de contraste, brillo y color.

Sonido

 

Para completar una experiencia audiovisual adecuada, cualquier televisor necesita un sistema de audio. Dependiendo del uso que le quieras dar, es posible que necesites diferentes componentes o puedes ahorrar dinero con un sistema de audio estandarizado que funcione de la misma forma en cualquier entorno. Si desea algo más especializado, puede elegir chips de sonido Dolby Digital o Ultra Surround con ajustes de sonido envolvente para dar una sensación de cine en casa.

Función Smart TV

 

Un Smart TV es un complemento agregado a algunos televisores nuevos que le permite instalar y usar aplicaciones en su dispositivo como si fuera un teléfono móvil o una tableta. Entre las aplicaciones que se pueden instalar se encuentran servicios de transmisión y reproducción de video como Netflix, YouTube y muchos otros.

Eficiencia energética

 

Al tratarse de dispositivos electrónicos, los televisores LED suelen gastar mucha energía, por lo que debes elegir uno que te ahorre lo máximo posible. Esto se debe a dos factores: cuanto menos energía gastes y menor sea el precio de tu factura de la luz, más ayudarás al medio ambiente. En nuestra comparativa encontramos modelos con eficiencia A y A +, y este último es el más deseable.

Televisor LED de 43 pulgadas: increíble experiencia audiovisual

Ahora que sabes cuáles son los mejores televisores LED 4K de 43 pulgadas de 2020, no tienes que esperar más. Puedes salir corriendo y comprar el tuyo para empezar a disfrutar de la experiencia audiovisual más increíble de tu vida en la comodidad de tu hogar. Ya no necesitas muchos dispositivos para ver cualquier otro tipo de contenido en Full HD o UHD, porque todo lo que necesitas está en un solo dispositivo.

error: Content is protected !!