Saltar al contenido
Expertos en compras

BLACK + DECKER PD1820LF – Revisión, opiniones, precios

junio 9, 2021

 

¿Ha decidido reemplazar su modelo anterior con una aspiradora de mano BLACK & DECKER PD1820LF, pero no sabe si realmente vale la pena?

¿Le parecen todos los modelos portátiles iguales y no puede encontrar el camino entre voltajes, filtros HEPA y accesorios?

No te preocupes, nosotros nos ocupamos.

En esta revisión, encontrará todo lo que necesita saber sobre la aspiradora BLACK & DECKER PD1820LF: los pros y los contras, las opiniones de los clientes que ya lo han comprado y algunas consideraciones sobre el precio.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, leer y decidir si este es el modelo adecuado para ti.

La revisión de BLACK & DECKER PD1820LF

NEGRO-DECKER-PD1820LF

BLACK & DECKER PD1820LF es una escoba eléctrica modular y recargable. Conocido en el mercado por su diseño compacto y cómodo, combina potencia y agilidad. El motor de 25 vatios va acompañado de tecnología ciclónica. Y el contenedor de polvo de 0,56 l cuenta con dos filtros, un sistema doble para asegurar la captura de incluso las partículas más pequeñas.

La característica más importante de este modelo es la gran cantidad de accesorios. El cuerpo principal se puede utilizar como aspiradora de migas y se convierte en una escoba eléctrica colocando la boquilla de succión flexible, que alcanza una longitud de hasta 1,5 m.

Como escoba eléctrica, cuenta con un cepillo giratorio, una tecnología diseñada para maximizar la limpieza, ajustable para pisos duros y alfombras. También hay una boquilla de hendidura larga para aspirar techos o cajones de cortinas.

La batería de litio de 27 Wh tiene una autonomía de 6 minutos con la escoba encendida, para un alcance de unos 6 metros. La tecnología de litio permite mantener constante la potencia del motor durante toda la duración de la batería, que se recarga en 4 horas.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Motor de rendimiento: un motor de media potencia, acompañado de tecnología ciclónica, garantizan la máxima limpieza. Esto también es muy apreciado por los comentarios de los clientes..
  • Sistema de doble filtro: casi única en su tipo de escobas eléctricas inalámbricas, BLACK & DECKER PD1820LF tiene un sistema de doble filtrado que permite retener todas las partículas de polvo en el tanque.
  • Cepillo pivotante: el cepillo pivotante es capaz de recoger toda la suciedad presente en las superficies. Además, puede cambiar fácilmente entre pisos duros y alfombras con solo tocar un botón.
  • Más productos en uno: por el precio de una sola escoba eléctrica, tendrás en casa tanto un aspirador de migas como un aspirador, y con la lanza de 1,5 m podrás llegar hasta las zonas más incómodas de la casa.
  • Diseño pensado para garantizar la máxima libertad: el cepillo de la escoba eléctrica BLACK & DECKER PD1820LF está totalmente articulado, lo que te resultará muy cómodo a la hora de limpiar debajo de los muebles.

¿Está en contra?

Versus

  • Duración de la batería: a pesar de la tecnología de litio, y una recarga de 4 horas, la autonomía del BLACK & DECKER PD1820LF es de unos seis minutos, muy poca.

¿Cuáles son las opiniones sobre el BLACK + DECKER PD1820LF?

Los clientes que compraron BLACK + DECKER PD1820LF están de acuerdo en dar opiniones y críticas positivas promedio sobre este producto. En particular, las revisiones informan que es un dispositivo más adecuado para su uso como aspiradora de migas y aspiradora para áreas específicas. Los accesorios, como el cepillo para alfombras y la herramienta para rincones, confirman que fue diseñado especialmente para esto.

BLACK-DECKER-PD1820LF-opiniones

Sin embargo, es muy conveniente, siempre de acuerdo con las opiniones de los clientes. Y, a pesar de la autonomía de la batería, realmente al límite de lo aceptable, se presenta como un producto perfecto para una limpieza profunda en puntos específicos de la casa. También es útil para desinfectar las cabinas de coches y furgonetas.

Cual es el precio del producto?

El precio de BLACK + DECKER PD1820LF está acorde con sus características y la cantidad de accesorios, tal y como confirman las opiniones de los clientes. Aunque en realidad no es uno de los productos más baratos del mercado, la relación calidad-precio está justificada por numerosos factores. En primer lugar, es un producto que cuenta con la dilatada experiencia de una marca líder en el sector detrás. Además, la gran cantidad de accesorios lo hace apto para diversos usos.

Ver precio

Finalmente, al ser un producto muy popular, no es raro encontrarlo en promoción durante las rebajas de temporada o en ocasiones especiales. Una excelente solución para llevarte a casa una buena aspiradora a un precio asequible.

BLACK-DECKER-PD1820LF-precio

Una multifunción superflexible: el juicio final

Un modelo ligero, cómodo de usar, ordenado en casa y super equipado. Todo a buen precio. Nuestra revisión del BLACK + DECKER PD1820LF concluye con un juicio positivo, en línea con las opiniones de los clientes. Es cierto que la duración de la batería la hace inadecuada para su uso como aspiradora clásica. Sin embargo, para la limpieza de habitaciones individuales, o una sola alfombra o varios muebles altos, es un producto ideal. Es ligero, fácil de maniobrar y muy flexible, por lo que puede llegar hasta los rincones más recónditos. Una aspiradora inalámbrica 2 en 1 altamente promocionada.

error: Content is protected !!