Saltar al contenido
Expertos en compras

De’Longhi XLR 32LMD.W – Revisión, opiniones, precios

junio 9, 2021

 

¿Ha decidido reemplazar su vieja aspiradora cilíndrica por una aspiradora inalámbrica De’Longhi XLR 32LMD.W, pero la investigación le confunde?

¿O tal vez los nuevos modelos de cepillos inalámbricos le parecen todos iguales y no puede entender muy bien qué significan las especificaciones técnicas?

Este es un problema común.

Para quienes no están en el sector, no siempre es fácil entender si un producto es válido o no. El riesgo, por supuesto, es encontrarse con la aspiradora equivocada.

Es por eso que nuestros expertos han preparado una revisión del De’Longhi XLR 32LMD.W que es fácil de entender incluso para principiantes.

También va acompañado de consideraciones sobre el precio y opiniones de quienes ya están utilizando el producto.

Revisión de De’Longhi XLR 32LMD.W

DeLonghi-XLR-32LMD.W

El aspirador De’Longhi XLR 32LMD.W forma parte de la familia Colombina, las escobas eléctricas diseñadas específicamente para garantizar al cliente la máxima facilidad de uso. De hecho, más que por la potencia del motor y la autonomía de la batería, este modelo se caracteriza por un manejo especialmente cómodo. Además del peso, que es de solo 3,1 kg.

Esto no significa que el De’Longhi XLR 32LMD.W sea un aspirador deficiente desde el punto de vista del rendimiento.

Lejos de eso: con tres poderes de succión y un cepillo de múltiples superficies, las revisiones informan que ofrece una limpieza completa en muy poco tiempo. También ayudado por la batería, que puede durar hasta 50 minutos antes de necesitar ser recargada.

El motor, en cambio, es menos potente, cuya potencia de succión es de tan solo 32 voltios. Es una «desventaja» que las reseñas se toman muy en serio. Sin embargo, compensan el depósito, que es un buen litro y con tecnología de vaciado Easy Clean.

Es decir, limpia con un solo gesto, y no es necesario ensuciarse las manos. También son muy convenientes los indicadores LED que muestran el nivel de carga, y la función Superfast Charging, con una carga completa en solo dos horas.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • 3 modos de succión: desde el ahorro energético hasta la máxima potencia, el De’Longhi XLR 32LMD.W le permite adaptar la limpieza al tipo de suciedad realmente presente.
  • Cepillo multisuperficie: el cepillo puede limpiar alfombras y superficies duras sin necesidad de cambiarlo.
  • Autonomía y carga sencilla: el De’Longhi XLR 32LMD.W tiene tiempos de carga muy rápidos, y una autonomía de hasta 50 minutos te permite tener la aspiradora siempre lista. Pero también para poder limpiar toda la casa sin tener que parar. Y con los indicadores LED siempre sabrá cuánta batería queda.
  • Sin bolsa y con un tanque grande y cómodo.: el sistema de tanque le permite no tener que reemplazar y recomprar las bolsas. Además, el depósito tiene una capacidad de 1 litro por lo que no es necesario vaciarlo cada vez que se limpia. Y con la tecnología Easy Clean, solo se necesita un toque para vaciarlo, ¡por lo que las opiniones de los clientes aprecian mucho este producto!
  • Diseño pensado para garantizar el máximo confort: sin cables y sin necesidad de mantener pulsado el botón de inicio todo el tiempo. Con el De’Longhi XLR 32LMD.W puedes limpiar en cualquier lugar sin mover la empuñadura, y puedes sujetarlo incluso con dos dedos porque es extremadamente ligero y ergonómico.
  • Un práctico soporte de pared: Gracias al soporte de pared del De’Longhi XLR 32LMD.W, no necesitará buscar un lugar para guardar su aspiradora. Basta con acoplarlo a su base e insertar los accesorios en las ranuras adecuadas para tener todo a mano en un espacio mínimo.

¿Está en contra?

Versus

  • El motor no es el más potente: Según lo informado por los comentarios de los clientes, el motor no ofrece un rendimiento extraordinario y no es adecuado para hogares con mucho polvo o pelo de mascotas.

¿Cuáles son las opiniones sobre el De’Longhi XLR 32LMD.W?

Los clientes que han comprado De’Longhi XLR 32LMD.W están de acuerdo en dar opiniones generales muy positivas sobre el producto. En particular, se valoró que la ligereza y la facilidad de uso lo hacen adecuado para personas mayores o personas con problemas de movilidad. Además, según las revisiones, el soporte de pared también ofrecería una comodidad adicional.

DeLonghi-XLR-32LMD.W-opiniones

Además, la autonomía y la recarga rápida hacen que la escoba eléctrica sea adecuada incluso para habitaciones más grandes. Y el depósito con el innovador sistema de vaciado Easy Clean, de nuevo según las revisiones, garantiza la máxima higiene. Se trata por tanto de una aspiradora que, aunque no muy potente, se aprecia por su facilidad de uso. Además, el cepillo multisuperficie y los tres niveles de potencia compensan, al menos en parte, los defectos del motor.

Cual es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio de la aspiradora De’Longhi XLR 32LMD.W es sin duda uno de sus mayores puntos fuertes. A pesar de ser un buen producto perteneciente a una gran marca, esta aspiradora tiene un precio absolutamente popular.

Ver precio

Además, según lo informado por las revisiones y opiniones de los clientes, no es raro encontrar el De’Longhi XLR 32LMD.W en promoción. Aprovechando las rebajas de temporada, o los descuentos ofrecidos en ocasiones especiales, podrás comprar un producto excelente a un precio más que conveniente. Aprovechando también un buen servicio al cliente, como lo garantiza De Longhi.

Delonghi

Gran rendimiento y precio reducido: un producto único

Habiendo analizado todos los aspectos de la escoba eléctrica De’Longhi XLR 32LMD.W, esta revisión solo puede coincidir con las opiniones de los clientes. De hecho, es un producto más que bueno, que combina un diseño ergonómico con un rendimiento de limpieza decente. Por supuesto, el equilibrio entre prestaciones y ligereza está un poco desequilibrado en detrimento del motor, pero esto se ha compensado aportando algunas precauciones. La modulación de potencia y el cepillo multisuperficie, de hecho, consiguen ofrecer un buen nivel de limpieza en cualquier caso.

Mención de honor también para el depósito: la capacidad de 1 litro te permite no vaciarlo cada vez que limpias. Y el vaciado también es rápido e higiénico. Finalmente, una autonomía de 50 minutos y una velocidad de carga de solo 2 horas son un profesional muy raro de encontrar en otros modelos. De’Longhi XLR 32LMD.W: ¡promocionado!

error: Content is protected !!