Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores antenas Wi-Fi de larga distancia para exteriores

enero 10, 2024

¿Necesita comprar una nueva antena Wi-Fi de larga distancia para exteriores pero no sabe por dónde empezar debido a las diferentes opciones del mercado?

¡No hay problema, te tenemos cubierto!

En esta revisión que escribimos especialmente para usted, puede encontrar las 5 mejores antenas Wi-Fi de larga distancia para exteriores de 2020.

Descubre con nosotros cuáles son …

Las mejores antenas Wi-Fi de larga distancia para exteriores

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Malla Unifi AC – El mejor de todos

Velocidad de transmisión: hasta 1,3 GbpsMalla Unifi AC

Ampliar su señal de Internet a cualquier parte de su hogar, tanto en interiores como en exteriores, nunca ha sido tan fácil y seguro. Unifi AC Mesh es la mejor antena Wi-Fi de larga distancia para exteriores que puede elegir en 2022. Le ofrece una potencia y estabilidad realmente excelentes.

Ideal para superficies pequeñas, medianas y grandes, este potente repetidor inalámbrico permitirá la recepción de la conexión a internet en cualquier lugar de su hogar, y de forma muy rápida. De hecho, puede ofrecerle una velocidad de transmisión de hasta 1.3 Gbps de forma estable y confiable. ¡Ya no se contemplan ralentizaciones e interrupciones repentinas!

Basada en la presencia de doble banda, esta antena Wi-Fi de larga distancia para exteriores te permite elegir la que mejor se adapta a tus dispositivos. Al hacerlo, evitará obstruir un solo canal y correr el riesgo de ralentizaciones. Precisamente la presencia de la doble banda garantiza la conexión de muchos dispositivos al mismo tiempo sin generar problemas de recepción.

A través de la WLAN, también puede conectar otros dispositivos, como PC y consolas, al potente repetidor para reproducir o disfrutar de su contenido en línea sin limitaciones. Por último, es muy fácil de instalar y no requiere ningún tipo de configuración en particular. Al elegir Unifi AC Mesh, inmediatamente tendrá un dispositivo listo para usar.

También puede olvidarse de las voluminosas antenas Wi-Fi que ocupaban la mitad de una pared, lo que también arruina el diseño y la apariencia de su hogar. Con un tamaño muy pequeño, ¡prácticamente después de un tiempo casi te olvidarás de que tienes uno!

Ver precio

Pro

  • La mejor antena Wi-Fi de larga distancia para exteriores de 2020
  • Adecuado para extender la señal en superficies pequeñas, medianas y grandes
  • Se puede instalar tanto en el área interna como externa de la casa.
  • Muy alta velocidad de transmisión y estabilidad.
  • Doble banda para una alta compatibilidad y evitar la obstrucción de canales
  • WLAN para conectar también consolas y PC fijas o portátiles
  • Fácil de instalar y no requiere configuración
  • Las dimensiones que presenta son pequeñas en comparación con muchos otros modelos del mercado.

Versus

  • Un poco sensible al viento aunque no afecte al rendimiento.
  • Instrucciones en ingles

2. FLASHOWL AC600-Exterior – Mejor relación calidad-precio

Velocidad de transmisión: hasta 600 MbpsFLASHOWL AC600-Exterior

Entre las mejores antenas Wi-Fi de larga distancia para exteriores de la actualidad, no podemos dejar de incluir FLASHOWL AC600-Outdoor. Potente, fácil de usar, resistente al agua y resistente, ¿qué más se puede pedir? También te ofrece la relación calidad / precio más alta entre todos los modelos del mercado.

Una buena antena wifi para el exterior de tu casa debe ser impermeable y resistente, como en este caso. La certificación IP65 es sinónimo de resistencia al agua y también al mal tiempo y temperaturas críticas. Por lo tanto, cuando llueve o hace viento, no tiene que salir corriendo para poner el dispositivo a cubierto.

La peculiaridad de esta antena está precisamente en la gran cantidad de prestaciones que te ofrece. Al ser 4 en 1, funciona tanto como repetidor de señal inalámbrico como enrutador, AP y WISP. De hecho, este dispositivo también es uno de los más versátiles del mercado y se puede utilizar tanto para problemas de recepción, tanto para crear una red cableada al PC como para potenciar la potencia del módem.

FLASHOWL AC600-Outdoor es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos de la actualidad capaces de conectarse a Wi-Fi. Puedes usarlo con Android, Mac, iOS y mucho más. Incluso conectarlo a la PC será muy sencillo en función de la presencia del puerto Gigabit Ethernet que funciona como un USB.

Para concluir todo podemos decirte que la presencia de la doble banda garantiza una mayor compatibilidad y una mayor distancia de extensión de la conectividad. Estamos seguros de que encontrar otra antena Wi-Fi de larga distancia para exteriores con estas características y precio es imposible.

Ver precio

Pro

  • Entre las mejores antenas Wi-Fi de larga distancia para exteriores basadas en la relación calidad-precio
  • Certificación IP65, también útil en condiciones climáticas extremas
  • Gran cantidad de funciones para elegir
  • Amplíe, mejore y cree sistemas de red cableados con pc
  • Utilizable con Android, Mac, iOS y más
  • Doble banda para mayor compatibilidad y extensión
  • Atención al cliente disponible para solucionar cualquier problema y muy preparada

Versus

  • Forma que dificulta el apareamiento con cajas eléctricas.
  • La instalación no es fácil

3. UBIQUITI LOCOM5 – Top con tecnología MIMO

Velocidad de transmisión: hasta 150 MbpsUBIQUITI LOCOM5

¡La velocidad de transmisión no siempre es suficiente para ofrecerle un buen rendimiento! También son muy importantes las tecnologías que te ofrecen las antenas Wi-Fi de exterior de larga distancia, como en el caso de LOCOM5. La tecnología MIMO es una innovación de la que te enamorarás. ¡Veamos juntos por qué!

En primer lugar, te contaremos esta excelente característica. Basado en la presencia de esta característica, la presencia de múltiples antenas simplemente le da más velocidad, pero no solo. La tecnología MIMO también significa una señal más potente, estable y confiable que la media del mercado actual, incluso con una recepción mínima.

Sin embargo, no todo termina con la presencia de esta innovación, como verás, esta antena de larga distancia Wi-Fi para exteriores soporta todos los modelos más avanzados en circulación. Te ofrece un alcance de más de 15 Km y al tener una doble entrada, es adecuado tanto para dispositivos que funcionan a 2,4 GHz como a 5 GHz.

Con la tecnología de aislamiento de polarización cruzada, esta potente antena inalámbrica no se ve afectada por ningún tipo de interferencia. También le da un toque extra el sistema de bajo consumo que no afectará en modo alguno a la factura de la luz. Por último, sin duda encontrarás muy prácticos los 4 indicadores LED que te permiten comprobar el estado de la conexión.

La guinda del pastel es la certificación impermeable combinada con la extrema resistencia a los rayos UV del sol. A diferencia de muchas otras antenas Wi-Fi de larga distancia para el área exterior de su hogar, no se sobrecalienta cuando se expone a la luz solar.

Ver precio

Pro

  • La mejor antena Wi-Fi de larga distancia para exteriores con tecnología MIMO
  • Varias antenas para velocidades significativamente más altas
  • Señal más potente, estable y confiable incluso con baja recepción
  • Alcance efectivo de extensión superior a 15 km
  • Adecuado para dispositivos de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz
  • Aislamiento de polarización cruzada para una ausencia total de interferencia
  • Indicadores LED para comprobar el estado de la conexión
  • Impermeable y resistente incluso a los rayos UV del sol.

Versus

  • Los grandes obstáculos pueden darte problemas
  • Una instalación un poco problemática para los menos experimentados.

4. TP-Link EAP110

Velocidad de transmisión: hasta 100 MbpsTP-Link EAP110

Ver precio

5. TP-Link CPE210 para exteriores – La mejor antena Wi-Fi de larga distancia para exteriores barata

Velocidad de transmisión: hasta 300 MbpsTP-Link CPE210 para exteriores

Ver precio

Factores a considerar al comprar una antena Wi-Fi de larga distancia para exteriores

Cuando vas a comprar un repetidor de señal, ya sea una antena o cualquier extensor, especialmente los menos experimentados tienden a mirar simple y erróneamente solo la velocidad. En realidad, este parámetro es importante, pero eso no es todo. Para que pueda hacer una buena elección, enumeramos a continuación los factores más importantes según las opiniones de nuestros expertos.

Velocidad

 

La velocidad es, obviamente, uno de los parámetros clave en una antena Wi-Fi de cualquier tipo, incluso en interiores. Nuestro consejo es que elijas un producto que te ofrezca una velocidad máxima de al menos 100 Mbps. De esta manera, obtendrás un rendimiento suficiente incluso cuando haya múltiples dispositivos conectados y cuando la señal no sea óptima.

Cobertura

 

Ya que estamos hablando de antenas wifi de larga distancia para exteriores, obviamente no es posible no hacer referencia a la cobertura. Este parámetro puede variar mucho según el tamaño de su casa y dónde va a instalar el aparato. En cualquier caso, opta por un modelo que te garantice un radio de al menos 5 o 10 km.

Numero de bandas

 

Cuando se trata de dispositivos inalámbricos, hoy en el mercado existen dos canales diferentes a los que se engancha la señal, el de 2,4 y el de 5 GHz. Para evitar problemas de compatibilidad, saturaciones de canales y obtener siempre el rendimiento más adecuado a tu dispositivo, opta por una antena Wi-Fi de doble banda.

Tecnologías

 

Las antenas wifi pueden tener una gran cantidad de tecnologías que mejoran su funcionamiento, por eso enumeraremos las más importantes. Absolutamente entre ellos se encuentra MIMO, que gracias a su capacidad múltiple aumenta significativamente el rendimiento. Una tecnología como el aislamiento de polarización cruzada también puede ser muy útil para minimizar la interferencia.

Compatibilidad

 

No todos los tipos de antenas Wi-Fi de larga distancia son compatibles con todos los dispositivos electrónicos del mercado. En general, es bastante común encontrar una amplia compatibilidad con sistemas inalámbricos en general como iOS y Android. Si necesita crear una red cableada para su PC o consola, asegúrese de que haya un puerto LAN.

Internet dentro y fuera del hogar

Tener un módem en casa a menudo significa no tener una señal lo suficientemente fuerte para llegar al exterior, por ejemplo, en el jardín de su casa. Puedes superar este lamentable inconveniente y tener internet tanto dentro como fuera de casa eligiendo una de las 5 mejores antenas wifi de larga distancia exterior que te hemos propuesto.

error: Content is protected !!