Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores aspiradoras a vapor Rowenta

junio 9, 2021

Sabía usted que…

… ¿El catálogo de aspiradores de vapor Rowenta tiene más de 10 opciones diferentes, con diferentes precios y características?

Elegir solo uno puede resultar complicado.

Pero no se preocupe, ¡le ayudaremos!

Hicimos una investigación exhaustiva e hicimos una lista de las 5 mejores limpiadoras a vapor Rowenta de 2020.

Las mejores aspiradoras a vapor Rowenta

1. Rowenta RY7557WH – El mejor de todos

Poder: 1700 WRowenta RY7557WH

Capacidad: 700 ml

Limpiar el piso de tu casa será una tarea fácil si cuentas con el equipo adecuado para hacerlo. Por lo tanto, les presentamos lo mejor de las aspiradoras de vapor Rowenta para 2020, que también fue muy elogiado por los usuarios en sus opiniones.

La marca Rowenta, de hecho, ha introducido en el mercado el aspirador RY7557WH, muy eficaz para limpiar y pulir cerámicas con facilidad. Su increíble potencia de 1700W y su capacidad de 0.7 litros le permiten tener suficiente agua para pisos más limpios durante 40 minutos. La combinación de los dos significa que el tiempo de calentamiento es de solo 30 segundos, por lo que puede comenzar a limpiar casi de inmediato.

La aspiradora está fabricada con tecnología Clean & Steam que la convierte en una combinación perfecta de escoba eléctrica y fregadora. Gracias al excelente sistema de vapor, la máquina es capaz de matar hasta el 99% de los microbios y gérmenes que viven en el suelo. Para dar un buen acabado en baldosas, parquet o vinilo dispone de un sistema de regulación manual.

Esta es una gran ventaja, porque no necesitará usar productos químicos para limpiar pisos. Además, no te causará molestias a la hora de limpiar, ya que su nivel sonoro es de 84 dB, por lo que no te molestará. El cable de alimentación alcanza hasta 7,5 metros para brindarte una mayor libertad de movimiento en cualquier entorno.

Si buscas la excelencia y la eficiencia total, la aspiradora a vapor Rowenta RY7557WH es una opción a considerar, ya que te ayudará a mantener limpios todos los pisos de tu hogar.

Ver precio

Pro

  • La mejor aspiradora de vapor Rowenta en comparación.
  • La potencia de 1700W garantiza un trabajo eficiente
  • Capacidad de 700 ml que permite limpiar durante 40 minutos
  • Tecnología Clean & Steam que lo convierte en una escoba que aspira y purifica
  • El nivel de vapor adaptable lo hace ideal para pisos de parquet, vinilo y baldosas
  • Elimina el 99% de microbios y gérmenes
  • El nivel de sonido es de 84 dB, lo que no es molesto.
  • El cable de alimentación alcanza hasta 7,5 metros

Versus

  • La aspiradora no es flexible para limpiar áreas difíciles
  • Para usar el vapor debes presionar constantemente

2. Rowenta RY7535 – Elimina más bacterias

Poder: 1700 WRowenta RY7535

Capacidad: 800 ml

Mantener sus pisos impecables a menudo es difícil si desea eliminar todas las impurezas; sin embargo, con este limpiador a vapor, sus pisos estarán libres de bacterias.

La aspiradora Rowenta RY7535 está equipada con la tecnología Clean & Steam más avanzada para proporcionar una limpieza extrema en modo escoba o como fregadora. De esta forma elimina hasta el 99% de bacterias y microbios del suelo en todo tipo de superficies como baldosas, parquet y muchas otras. También incluye la tecnología de desinfección Airforce Cyclone Technology que separa las partículas más pequeñas de las más grandes, limpiando a fondo y dejando todo reluciente.

Para ofrecer un gran rendimiento en la eliminación de impurezas, cuenta con una potencia de 1700 W que realizará cualquier acción en segundos. Además, el aspirador a vapor tiene una capacidad de 800ml (400 + 400ml) lo que te permitirá limpiar durante 40 minutos de forma continua, evitando que tengas que rellenar el depósito de agua de forma continua.

El aspirador tiene un flujo de vapor regulable que puedes elegir según el tipo de superficie presente en cada habitación, y es muy útil para parquet, vinilo, cerámica. Ahora puedes olvidarte de usar detergentes o productos químicos para mantener el piso impecable.

Los suelos de tu casa se pueden desinfectar mejor sin tener que utilizar productos químicos, que a menudo provocan alergias y dañan el medio ambiente, gracias a la aspiradora de vapor Rowenta RY7535.

Ver precio

Pro

  • Fantástica aspiradora a vapor que elimina más bacterias
  • Tecnología Clean & Steam
  • Tecnología de succión ciclónica que separa partículas pequeñas de grandes
  • La potencia de 1700 W garantiza un rendimiento óptimo
  • 400 ml de agua para limpiar hasta 40 minutos
  • Capacidad de retención de polvo de 400 ml
  • Flujo de vapor ajustable para adaptarse a todo tipo de superficies
  • No se necesitan productos químicos para limpiar
  • Diseño muy moderno y completo con 2 sábanas de microfibra

Versus

  • El dispositivo es un poco pesado para un uso prolongado
  • El modo de vacío no es tan poderoso

3. Rowenta RY854 – Lo mas caro

Poder: 1700 W

Capacidad: 500 ml

Si está buscando un producto de alta gama, ha encontrado el producto para usted, porque la aspiradora de vapor Rowenta RY854 tiene una calidad superior.

La potencia de la increíble aspiradora a vapor es de 1700 W, que limpiará cada piso con una eficiencia impecable. Tiene un tanque de agua de 500ml, perfecto para 30 minutos de limpieza continua, por lo que no tienes que interrumpir tu trabajo para recargar el tanque cada vez.

El dispositivo de gama alta Rowenta es multifuncional, ya que cuenta con la fantástica tecnología Clean & Steam que te permite aspirar o limpiar pisos sin necesidad de nada más. De esta forma higieniza hasta el 99,9% de las bacterias y microbios que se encuentran en el suelo sin necesidad de utilizar productos químicos que puedan dañar la cerámica, el parquet o el vinilo.

La aspiradora RY854 tiene dos modos para configurar el tipo de vapor según el piso. Otra característica que lo hace versátil es que se puede transformar en un dispositivo portátil, para eliminar manchas y polvo de lugares de difícil acceso. El mango es ergonómico para que no te canses durante mucho tiempo al limpiar.

Por lo tanto, has encontrado la mejor fregona a vapor Rowenta de alta gama, versátil y con características avanzadas que ningún otro modelo te ofrece, incluso según las opiniones y reseñas de los usuarios.

Ver precio

Pro

  • Aspirador de vapor Rowenta increíble de alta gama
  • 1700 vatios de potencia para un trabajo de succión increíble
  • Capacidad de 500 ml que chupa durante 30 minutos seguidos
  • Tecnología Clean & Steam para aspirar y limpiar suelos con una sola unidad
  • La tecnología ciclónica proporciona una separación óptima de aire y polvo
  • Elimina el 99% de las bacterias y no requiere productos químicos.
  • Regulación de vapor Eco y Max según el tipo de suelo
  • Se puede convertir en una aspiradora portátil para llegar a lugares difíciles.

Versus

  • La capacidad del tanque de agua es menor que otros modelos.
  • La aspiradora hace un poco de ruido al limpiar, pero nada que cause molestias

4. Rowenta RY7597WHRowenta RY7597WH

Ver precio

5. Rowenta RY6535WIRowenta RY6535WI

Ver precio

¿Qué hidrolimpiadora de vapor Rowenta es ideal para ti?

Después de ver esta revisión de los mejores trapeadores a vapor Rowenta, queremos que esté absolutamente seguro de que está eligiendo el que mejor se adapta a usted, su hogar y sus necesidades. Cada modelo mantendrá sus pisos impecables y los cuidará, así que echemos un vistazo a nuestra guía para descubrir cuál es perfecto para usted.

Si buscas la mejor aspiradora de vapor Rowenta, el modelo RY7557WH es ideal para ti, que tiene una potencia de 1700 W y garantiza un trabajo eficiente. Además, incluye un depósito de agua de 700 ml que dura 40 minutos de limpieza. Su tecnología Clean & Steam de primera clase permite su uso como escoba aspiradora y como depurador que elimina el 99% de las bacterias.

Sin embargo, si está buscando un producto que elimine por completo las impurezas de los pisos de su hogar, la aspiradora de vapor RY7535 utiliza dos tecnologías excepcionales. Ayudan a eliminar eficazmente las bacterias o microbios que se depositan en el suelo debido a la suciedad: el Clean & Steam y el ciclón Airforce ayudan a limpiar más profundamente. Para hacer su mejor trabajo, también tiene una potencia de 1700W y una capacidad de 800ml.

Si eres un usuario muy exigente, entonces el Rowenta RY854 es el adecuado para ti, ya que es de alta gama y con increíbles funciones múltiples. Tiene una potencia de 1700W y una capacidad de 500ml para trabajar eficientemente durante 30 minutos, además de la innovadora tecnología Clean & Steam que lo convierte en un producto dos en uno. Además, se puede transformar en una aspiradora portátil para llegar a los lugares más difíciles.

Por otro lado, si desea un producto silencioso, el RY7597WH es ideal, ya que tiene un nivel de sonido de solo 84 dB, lo que no causará ninguna perturbación. Sin embargo, mantiene una potencia de 1700 W, y el calentamiento a vapor tarda solo 30 segundos para eliminar mejor los gérmenes y bacterias para evitar alergias. La escoba tiene tecnología Clean & Steam para aspirar y purificar.

Otro modelo que destaca en el mercado es el aspirador Rowenta RY6535WI, ideal para la limpieza de suelos duros y con una vida útil más larga gracias a su construcción en acero inoxidable. Con una potencia de 1200 W es capaz de eliminar la suciedad de los suelos más difíciles y rústicos, y la calefacción dura solo 30 segundos. Gracias a la capacidad de 600 ml puede limpiar durante al menos 30 minutos consecutivos, produciendo vapor para suelos impecables.

Sobre Rowenta

 

Es una marca de origen alemán que ha fascinado a los consumidores más exigentes de todo el mundo. Rowenta ofrece una amplia gama de productos que son reconocidos por su tecnología efectiva, diseño exquisito y facilidad de uso, y por varios rangos de precios. Se asegura de que el bienestar de los usuarios se mantenga en cada uno de sus productos, y durante 10 años ha estado desarrollando productos eco-inteligentes para ayudar a preservar el medio ambiente también.

Aspirador de vapor Rowenta – suelos limpios y libres de impurezas

¡Por fin sabes con certeza cuáles son las mejores limpiadoras a vapor Rowenta de 2020! Cada uno de los modelos se adapta fácilmente a tus necesidades: podrás limpiar, desempolvar y mantener los suelos de tu hogar totalmente limpios y libres de impurezas que puedan provocar alergias a ti y a los más pequeños de la casa.

error: Content is protected !!