Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cámaras IP para exteriores + reseñas

junio 9, 2021

En los últimos tiempos es un tema particularmente sentido, ¿verdad?

La seguridad en tu hogar es muy importante para que puedas vivir tu vida en total tranquilidad. Con todos los malos de los que hablamos todo el tiempo …

Afortunadamente para usted, protegerse en 2020 es aún más fácil y económico.

Al elegir una de las 5 mejores cámaras IP para exteriores, nadie podrá pasar desapercibido y podrás dormir tranquilo.

Para comprender cuál es el más adecuado para usted, solo lea a continuación …

Las mejores cámaras IP para exteriores

1. Dericam S2 – el mejor de todos

Dericam S2

Resolución: 1080p

Si no quiere ahorrar en gastos, pero solo le interesa garantizar la máxima seguridad para usted y su familia gracias a las películas profesionales en Full HD, está en el lugar indicado. En esta revisión, queremos mostrarte la mejor cámara IP para exteriores de 2020. Te sorprenderán sus características.

La Dericam S2 es la solución perfecta si necesitas proteger tu bienestar en casa con películas profesionales, fiables las 24 horas del día, de día o de noche. Gracias a la grabación en full HD 1080p, a través de esta cámara se pueden ver todos los detalles posibles e imaginables, para estar siempre al tanto de la situación exterior.

Esta cámara IP para exteriores está equipada con un excelente módulo Wi-Fi integrado, que permite una conexión inalámbrica al enrutador de su hogar. Esto le facilitará la visualización remota de la transmisión de video, en tiempo real. Y para una mejor gestión de la videovigilancia, puede contar con otras dos fantásticas funciones.

La primera, con la que no están equipadas todas las cámaras IP, es la función de detección de movimiento. Se reproducirá una advertencia cada vez que la cámara detecte movimientos sospechosos, informándote en tiempo real. Y para estar tranquilo incluso de noche, cuando los ladrones actúen más, lo tendrás, también hay visión nocturna.

Esto sucede gracias a los fantásticos leds infrarrojos con los que está equipada la Dericam S2, y con la visión gran angular que cubre 360 ​​° nadie pasará desapercibido. Todo esto y mucho más estará siempre a tu disposición, en la mejor cámara IP de 2020.

Ver precio

Pro

  • La mejor cámara IP para exteriores de 2020
  • Grabe en muy alta calidad, es decir, Full HD 1080p
  • Excelente conexión Wi-Fi al enrutador de su hogar
  • Con función para detectar movimientos sospechosos
  • Capaz de cubrir una vista de 360 ​​°, para capturar cada detalle
  • Tiene un aumento óptico de 4x
  • Le permite almacenar películas gracias a la ranura microSD

Versus

  • Precio un poco alto
  • Aplicación de smartphone para mejorar

2. Floureon SD17W – Mejor relación calidad-precio

Floureon SD17W

Resolución: 1080p

¿Está buscando una cámara IP que le permita monitorear siempre lo que sucede en su hogar, pero sin incurrir en un costo demasiado alto? No se preocupe, puede contar con el modelo con la mejor relación calidad-precio del mercado. Aquí están nuestras opiniones al respecto.

La cámara IP de Floureon puede protegerlo mejor, con videovigilancia de los entornos fuera de su hogar. Y es capaz de garantizarle un sueño reparador sin tener que pagar un precio excesivo. Sin embargo, producirá películas con resolución Full HD 1080p para usted, a las que puede acceder de forma remota en cualquier momento.

La visualización de videos e imágenes actuales se puede realizar gracias a la excelente conexión Wi-Fi con la que está equipada la cámara IP. De esta forma, a pesar de estar posicionado en el exterior, podrás comprobar lo que está pasando cómodamente sentado en casa, sin tener que conectar cables muy largos. Un inalámbrico verdaderamente versátil, gracias a la aplicación integrada para teléfonos inteligentes.

Esta es una de las cámaras IP de exterior más adecuadas para este uso gracias a la certificación IP66. En resumen, significa que se garantiza una protección óptima y que el funcionamiento será suave, incluso en caso de lluvia, polvo y más, sin daños. Y al estar motorizado, puede ajustar el área a monitorear.

La cámara IP para exteriores Floureon cuenta con la presencia de 22 LED infrarrojos para visión nocturna. Para una mejor visibilidad incluso en la oscuridad, siempre puede contar con SD17W: los ladrones ni siquiera soñarán con acercarse.

Y si es necesario, puede ver los videos guardados en la tarjeta microSD. En resumen, con tal relación calidad-precio, no existen otras cámaras IP como esta. Por otra parte, incluso las reseñas de clientes satisfechos coinciden con nosotros.

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores cámaras IP para exteriores, la mejor relación calidad-precio
  • Buena resolución de imagen, en Full HD 1080p
  • Equipado con módulo Wi-Fi para visualización remota de la transmisión de video
  • Excelente calidad de visión nocturna LED infrarroja
  • Protección IP66 para una alta impermeabilidad.
  • Cámara motorizada, con dirección editable a través de la aplicación
  • Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para almacenamiento de películas

Versus

  • Procedimiento de instalación bastante complicado
  • La visualización en streaming es un poco lenta

3. Yi – La mejor cámara IP económica para exteriores

Yi

Resolución: 1080p

En 2020, más que nunca, no es una verdad absoluta que deban gastarse sumas excesivas para garantizar un producto de alta calidad. Y este producto es la prueba: es el más válido en la gama económica de las mejores cámaras IP de exterior. Al leer sus características, comprenderá lo que queremos decir.

La cámara IP Yi es una de las cámaras profesionales con más rendimiento y versatilidad del mercado de 2020, pero a pesar de esto pertenece a un rango de precios excelente. Te permitirá crear un pequeño sistema de videovigilancia para el hogar con poco, con la libertad de finalmente estar tranquilo en tu hermosa casa. Por qué vigilar el exterior es importante.

Esta cámara IP es capaz de grabar en calidad Full HD, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles. Combinando la calidad de la lente Sony con su lente gran angular de 110 °, garantiza una mejor vista del entorno circundante y ver cada pequeño detalle.

Sin mencionar su certificación IP65: la cámara para exteriores Yi cuenta con un funcionamiento perfecto incluso con lluvia intensa y levantamiento de escombros. La visibilidad en cada situación es precisamente uno de sus puntos focales: de hecho, hay 12 LED infrarrojos, para crear películas nocturnas claras y detalladas como si fuera la luz del día.

Una característica que no esperaría de una de las cámaras para exteriores más baratas es el audio bidireccional. Esto significa que el Yi no solo graba audio, sino que le permite reproducir su voz directamente desde la cámara, por ejemplo, para hablar con los invitados entrantes. También puede usarlo para mejorar su seguridad al asustar a los malos.

Y cuando la memoria de la tarjeta SD hasta 32 GB no es suficiente, puedes contar con Yi Cloud, que te permite guardar tus películas sin ocupar espacio físico. ¿Cómo puede tener opiniones negativas sobre una cámara IP inalámbrica y para exteriores tan barata pero funcional?

Ver precio

Pro

  • Cámara IP para exteriores excepcional, la mejor en el rango de presupuesto
  • Calidad de vídeo muy alta gracias a la resolución Full HD 1080p
  • Motorizado, con lente gran angular de 110 °
  • Certificado IP65 para protección contra lluvia, polvo y escombros
  • Visión nocturna perfecta, gracias a sus 12 LED infrarrojos
  • Funcionalidad de audio bidireccional, que le permite comunicarse desde la cámara
  • Integración con Yi Cloud, para guardar sus películas con gran comodidad

Versus

  • Un pequeño sensor de movimiento inexacto
  • 20 cuadros por segundo no es el máximo

4. C y Xanadu – Excelente visión infrarroja

Resolución: 1080p

C y Xanadu

Ver precio

5. ieGeek – Instalación muy sencilla

Resolución: 720p

ieGeek

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar una cámara IP para exteriores

Los aspectos técnicos más generales a considerar son muchos y son de vital importancia para permitirle tomar una decisión acertada que se adapte a sus necesidades. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de elegir su nueva cámara.

Resolución de imagen

 

Cualquier cámara de video que se precie, y en particular estos modelos IP para exteriores, deben poder grabar con calidad y alta definición. De esta forma, nunca perderás detalles preciosos: nada ni nadie se te escapará.

Si una resolución 720P HD ya es suficiente para hacer excelentes películas, también es cierto que ahora encontrar una cámara que dispare en full HD es fácil y no requiere grandes gastos. Cuando puedas, siempre lo recomendamos.

Nivel de protección IP

Como estas cámaras se deben utilizar en exteriores, es importante que resistan y no se dañen en caso de diversos tipos de clima. Por este motivo, cuentan con una certificación especial, que certifica su grado de impermeabilización.

Pero no es igual para todos: la redacción es «IPxx», donde «xx» son dos números que representan respectivamente la protección frente a cuerpos sólidos como polvo y escombros, y la impermeabilidad al agua. Cuanto más altos sean estos números, mejor, y consideramos que el nivel IP65 ya es adecuado para un funcionamiento óptimo de la cámara.

Vision nocturna

Otro parámetro que absolutamente debes evaluar, antes de elegir tu nueva cámara para exteriores, es la calidad de las imágenes en la oscuridad. La visión nocturna, de hecho, te permite controlar con precisión lo que sucede incluso durante la noche, o cuando los malos suelen actuar. Por lo tanto, preste atención a la presencia o ausencia de LED infrarrojos y cuántos.

Conectividad

 

La conectividad en una cámara IP es un factor muy importante ya que le permite ver lo que está sucediendo en vivo desde la comodidad de su hogar. Sin duda, el Wi-Fi debe estar presente para garantizar una mayor versatilidad, sin cables molestos.

En general, se admite la banda de 2,4 GHz, pero también hay algunas cámaras que operan sobre los 5 GHz.

Para monitorear siempre la situación

Para protegerse lo más posible de los ladrones malintencionados y comprobar siempre que la situación sea tranquila, finalmente tendrá la mejor cámara IP para exteriores para usted. Para experimentar un 2019 más tranquilo en su hogar, no podría hacer una mejor compra. ¡La videovigilancia ya no es solo una prerrogativa de los lugares públicos!

error: Content is protected !!